Terror Córdoba, quinta edición

Este multifacético y terrorífico festival reúne cortos y largometrajes, de Córdoba, Argentina y del mundo. 

El próximo lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre en el llega al Centro Cultural CórdobaAv. Poeta Lugones 401– la quinta edición de Terror Córdoba: Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico con entrada libre y gratuita, siempre respetando la capacidad de la sala (200 butacas).

Este es un festival que reúne producciones independientes de la ciudad y del mundo. En las ediciones anteriores se han recibido y proyectado cortos y largometrajes provenientes de Taiwan, India, Cuba, Europa y Latinoamérica, y a nivel nacional, material de más de 15 provincias.

El Terror Córdoba es un festival multifacético, que tiene como principal característica reunir al público con producciones artísticas fomentando el encuentro, la discusión y las nuevas propuestas.

Desde hace 5 años el Festival continúa con su compromiso de fortalecer el desarrollo y el intercambio cultural de producciones cinematográficas locales y la experimentación narrativa vinculada al cine de género.

El Festival está compuesto por una competencia de cortometrajes, recibidos a través de una convocatoria abierta, una muestra de largometrajes y también una sección de formación con seminarios, talleres y charlas. Terror Córdoba es un proyecto colectivo, autogestivo, sin fines de lucro y abierto a la comunidad.

La programación completa de las jornadas puede consultarse aquí:

Festival de cine de terror