elenco estable de títeres

Elenco estable de títeres

El Teatro Estable de Títeres inició sus actividades en 1960 debutando en el Parque Sarmiento con “El mancebo que casó con una mujer brava”, de Alejandro Casona. Desde 1995 habita el Teatro Real donde también funciona el taller de muñecos. Su repertorio se integra de cuentos clásicos, obras de grandes autores y otras de creación colectiva.

En diciembre de 2010, celebró su 50 aniversario con el estreno de “El detective y la niña sonámbula”, de Ana Alvarado y Fernando Suárez, como director invitado, incursionando en un desafío distinto: títeres para jóvenes y adultos.

En 2012 recibió el premio a Mejor Obra de Títeres/Marionetas por “Tango”, con dirección de Cristina Gómez Comini, que montó junto a la Comedia Infanto Juvenil.

En 2014 presentó su libro “Corazón Titiritero” que hace un recorrido por la historia de este elenco a partir de la figura de su primer director: Jorge Miguez.

Poseidón y la mar chiquita

Phillia

Cuentos al derecho

La Brujita de la escoba mecánica

Galería de imágenes

INFORMACIÓN DE SERVICIO

BOLETERÍA: Está ubicada en Av. San Jerónimo 66, Córdoba Capital.

HORARIOS DE LA BOLETERÍA: Abre de martes a viernes de 10 a 20 hs. Sábados desde las 10 hs hasta el inicio de la función. 

VENTA ON LINE: Los tickets para las funciones del Teatro Real también están disponibles para la venta online a través del portal autoentrada.com

TELÉFONO : (0351) 433-1670

DIRECCIÓN

San Jerónimo 66, Córdoba Capital.

 

EL ELENCO ESTABLE DE TÍTERES EN REDES SOCIALES