Teatro Real

EL TEATRO

La Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, busca a través del Teatro Real, potenciar y difundir la producción de los Elencos oficiales que alberga: Comedia Cordobesa, Comedia Infanto Juvenil y Teatro Estable de Títeres. Además de promover las vocaciones artístico-teatrales a través del Seminario de Teatro Jolie Libois y el Elenco Teatral Desafiarte como un espacio de inclusión social. 

Es un espacio abierto a la diversidad cultural, inclusión social y sensibilización artística; y es escenario para la escena local, nacional e internacional. En esto de captar nuevos públicos permanentemente se realizan acciones e intervenciones artísticas en distintos espacios de pertenencia, sorprendiéndolos en su rutina a través de distintas actividades en espacios no convencionales.

Festival internacional de teatro para la infancia y la juventud

Corredores Teatrales

Premio Provincial de Teatro

INFORMACIÓN DE SERVICIO

BOLETERÍA: Está ubicada en Av. San Jerónimo 66, Córdoba Capital.

HORARIOS DE LA BOLETERÍA: Abre de martes a viernes de 10 a 20 hs. Sábados desde las 10 hs hasta el inicio de la función. 

VENTA ON LINE: Los tickets para las funciones del Teatro Real también están disponibles para la venta online a través del portal autoentrada.com

TELÉFONO : (0351) 433-1670

DIRECCIÓN

San Jerónimo 66, Córdoba Capital.

 

EL TEATRO REAL EN REDES SOCIALES