Arte Mayor, dos eventos para disfrutar por YouTube

  • Este fin de semana, Bruna Monte y Los Chicos Orly invitan con música y baile online pensados para personas mayores.

El sábado 19 y el domingo 20 a las 18, hay una nueva oportunidad de recrearse con el ciclo Arte Mayor que surge con el objetivo de brindar una propuesta cultural y de esparcimiento a las personas mayores que se encuentran viviendo en residencias de larga estadía en todo el territorio provincial. Los dos recitales se transmiten por Youtube CulturaCBA y Facebook.com/cba.cultura

Este ciclo, que se repite de manera quincenal, consiste en una serie de eventos vía streaming que se transmiten de manera gratuita y que incluyen música, baile, propuestas interactivas y concursos, buscando compartir un momento de alegría. En esta oportunidad se presentan Bruna Monte y Los chicos Orly.

Las instituciones que albergan personas mayores interesadas en participar deberán dirigirse vía mail a agenciacordobacultura@hotmail.com para inscribirse de manera gratuita. Desde sus residencias las personas mayores podrán participar enviando contenidos que se transmitirán al aire y siendo parte de un concurso de baile en el que se entregarán premios a los ganadores.

La agenda de eventos del fin de semana propone:

Sábado 19

A las 18 hs. Bruna Monte

Cantante cordobesa que recorrió los festivales más importantes del país compartió escenarios con dicersos artistas de la música argentina como Facundo Toro, la Pepa Brizuela y el Negro Videla. En sus presentaciones, Bruna Monte propone un folklore con raíces del norte cordobés, respetando y enalteciendo el estilo criollo, desde el contenido musical, hasta la presentación artística de sus discos.

Domingo 20

A las 18 hs. Los chicos Orly

“La máquina del país”, una banda de cuarteto insignia de la música popular. Formada en 1982, editó su primer disco Libremente al que le siguieron nuevos trabajos discográficos que generaron numerosos éxitos. Actualmente el grupo se encuentra preparando nuevo material.