Modo Primavera en los barrios de Córdoba

La Agencia Córdoba Cultura viene desarrollando distintas acciones de apoyo a organizaciones sociales, barriales y del tercer sector, acompañando desde los festejos populares del mes de las infancias hasta fiestas de clubes, centros vecinales y playones barriales. Bajo la consigna de apuntalar las propuestas barriales que mejoran la vida de los vecinos, desde la cartera de Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba se vienen acompañando estos importantes eventos en conjunto con el Ministerio de Coordinación y el Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, entre otras carteras provinciales.

Entre las actividades y propuestas que la Agencia Córdoba Cultura lleva a estos eventos pueden mencionarse funciones de payasos, títeres, entretenimientos infantiles, juegos y sorteos. Desde el mes de agosto ya son más de 110 las acciones realizadas en distintos barrios de la ciudad de Córdoba.

Las instituciones interesadas en ser beneficiaras de este programa pueden consultar al mail  notas hacemosculturaentubarrio@gmail.com .Es importante aclarar que todos los pedidos deben realizarse mediante nota vía Ciudadano Digital de acuerdo al siguiente instructivo: Descargar Instructivo Aquí.