Agenda del 21 al 26 de noviembre

Entre los destacados se encuentran el homenaje a Alfredo Zitarrosa, el show de Alma Mora y la última fecha del ciclo “El club del piano”. 

MARTES 21

A las 19. Los decentes (de Lukas Valenta Rinner, Argetina, 2017) – Centro Cultural CórdobaAv. Poeta Lugones 401Entrada general 40 pesos. Estudiantes y jubilados 20 pesos. Estudiantes de Cine 4 pesos.

Sinopsis: Belén tiene 32 años y es contratada como mucama en una casa ubicada en un country. A unos metros de la cocina que limpia día a día vive una pequeña comunidad nudista. Entre lecturas, bailes y deportes sexuales, hombres y mujeres comparten el placer de rechazar el roce de la tela. Belén no tardará en caer en la tentación de sumar su cuerpo al ritual, yendo y viniendo de una casa a otra. La cinta retrata una historia en la que la represión y la libertad se baten a duelo para destruir las reglas de la propiedad privada.

A las 21. Dalia (de Rafael Escolar, Córdoba, Argentina, 2017) – Centro Cultural CórdobaAv. Poeta Lugones 401 Entrada general 40 pesos. Estudiantes y jubilados 20 pesos. Estudiantes de Cine 4 pesos.

Sinopsis: Tras la separación de su marido después de 30 años de casados, la vida de Dalia parece haberse esfumado. Los lujos, los caprichos, la casa, el exclusivo barrio, el grupo de amigos… Sumida en el alcohol, Dalia no tiene otra esperanza que entregarse al tiempo y que éste se consuma lo antes posible. Cuando todo parece llegar a su fin, Elsa, la empleada doméstica que trabajó para Dalia por más de 18 años, decide llevársela a su pueblo con la esperanza de que otros aires encarrilen su destino

MIÉRCOLES 22

bibilioteca-cordoba1A las 16. Taller de formación y producción artística Ex Libris. Arte y librosBiblioteca Córdoba27 de abril 375 – Dictado por Lic. Adriana Miranda y Lic. Laura Pedrerol. El ex libris es una imagen de pequeño formato, portadora de discursos, que habla, entre otras cosas, de las características del propietario de un libro. Los ex libris fueron tomando a través de la historia, distintos formatos gráficos de presentación hasta ser considerados obras de arte por instituciones dedicadas a coleccionarlos y difundirlos. Constituye un potencial de conocimiento técnico y conceptual posible de unir diferentes campos disciplinares como las artes visuales, la literatura, la historia. Continúa jueves 23 y viernes 24 a las 16. Entrada libre y gratuita. Inscripciones PensamientoLatinoAmericano@cba.gov.ar, pensamientolatinoamericano.sec@gmail.com o al tel. 433-2300.

A las 18. Chicos en la playa, de Joaquín Sorolla y BastidaMuseo Superior de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra Av. Hipólito Yrigoyen 511 – En la marco del ciclo Grandes Obras del Museo del Prado. museo del pradoCiclo de conferencias filmadas 2017 organizado por La Asociación de Amigos del Museo Emilio Caraffa y la Fundación Amigos del Museo del Prado, se proyecta Se proyectará Chicos en la playa, de Joaquín Sorolla y Bastida, a cargo de Blanca Pons-Sorolla. Informes e Inscripciones en: info@amigosdelcaraffa.org.ar

A las 19. Los decentes (de Lukas Valenta Rinner, Argetina, 2017) – Centro Cultural CórdobaAv. Poeta Lugones 401Entrada general 40 pesos. Estudiantes y jubilados 20 pesos. Estudiantes de Cine 4 pesos.

A las 20. Séptimo en el Caraffa: La comisaria (de Aleksandr Askoldov, Unión Soviética (URSS), 1967) – Museo Emilio Caraffa Poeta Lugones 411 –  Continuando con el ciclo Octubre en homenaje al aniversario de la Revolución Rusa, el Séptimo en el Caraffa proyecta La comisariaEntrada libre y gratuita.

Sinopsis: Narra la vida de una comisaria bolchevique con una familia judía durante la guerra civil rusa (1918-1921). Basada en el relato “En la ciudad de Berdichev” de Vasili Grossman.

A las 21. Dalia (de Rafael Escolar, Córdoba, Argentina, 2017) – Centro Cultural CórdobaAv. Poeta Lugones 401 – Entrada general 40 pesos. Estudiantes y jubilados 20 pesos. Estudiantes de Cine 4 pesos.

JUEVES 23

A las 18.30. Recorrido con artistas: Carolina UndianoMuseo Emilio CaraffaPoeta Lugones 411 – Carolina Undiano realiza un recorrido por su muestra Muro, junto al curador Dante Montich. Entrada libre y gratuita.

A las 19.30. Díalogos de Cine con Edgardo Bertone: El otro de la esperanza (de Aki Kaurismaki, Findandia, Alemania, 2017) – Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras – Av. Cárcano 1750-
Entrada libre y gratuita.

teatro realA las 20. El Ultimo Viaje de Consuelo de Saint Exupéry de Alejandro FinziTeatro Real Sala Azucena Carmona – San Jerónimo 66 – La Comedia Cordobesa, con dirección de Gonzalo Tolosa, presenta El último viaje de Consuelo de Saint-Exupery, que fue definido por su autor, Alejandro Finzi, como “un proceso en la creación que es que el espacio documental -en este caso la vida de Consuelo Suncín, condesa deSaint-Exupery- es reescrito al infinito. La tarea literaria tuvo como objetivo visibilizar el maltrato de la familia Saint-Exupery a Consuelo Suncín. El desprecio de esa nobleza hacia esta morenita de El Salvador”. Entrada general $90.

A las 21. Jueves gratis en el CCC: Coros en el CentroCentro Cultural CórdobaAv. Poeta Lugones 401
En el marco del ciclo de actividades gratuitas de los jueves en el Centro Cultural Córdoba se presenta una nueva fecha del ciclo organizado por el Coro de Universidad Católica de Córdoba, dirigido por el maestro Matías Saccone. Distintas formaciones corales desfilan por el escenario del CCC cubriendo un amplio abanico de la vida coral cordobesa, sin duda una de las más importantes del país. En esta ocasión se presenta Coral Meridiano, dirigido por Gustavo Maldino. Entrada libre y gratuita.

A las 21. Voz de otros, Homenaje a Alfredo Zitarrosa Teatro RealSala Carlos Giménez – San Jerónimo 66 – La obra de Alfredo Zitarrosa vincula generaciones muy distantes con una vitalidad y vigencia muy poco frecuente para un artista popular. Entrada general $160.

Su obra es inmensa y merece infinitos abordajes, el grupo Los de la Vuelta elige uno, el lado Zitarrosa que por una razón u otra los vinculó en esta propuesta. Su capacidad para reflexionar en torno a su arte y compromiso, el desgarro del exilio, su amor por Uruguay y su niñez y juventud en el barrio Sur de Montevideo.

VIERNES 24

A las 18.30. Recorrido con artistas: Rafael SucariMuseo Emilio CaraffaPoeta Lugones 411 – Rafael Sucari realiza un recorrido en el marco de la muestra Círculos y Esferas. Entrada libre y gratuita.

A las 19. Conversación sobre Carlota JoaquinaMuseo Marqués de Sobre Monte – Rosario de Santa Fe 218 – Con la participación de Marcela Ternavasio, Liliana Chavez y Alejandro Agüero, esta charla gira en torno al libro Candidata a la corona. La infanta carlota joaquina en el laberinto de las revoluciones hispanoamericanas. Actividade co organizada con la Cátedra Historia Argentina I, Escuela de Historia U.N.C. Entrada libre y gratuita.

A las 21. Viernes de Teatro: Oxitocina, una dosis teatral de humor y canciones  Centro Cultural Córdoba Av. Poeta Lugones 401 – Dos mujeres buscan en la canción, en la literatura, en la historia y en su propio pasado, los argumentos contra el sistema patriarcal. Con la inmunidad de la experiencia, despliegan un menú de recetas y consejos para combatir este flagelo, apelando a la oxitocina como metáfora de la femineidad y del amor. Sin embargo, deberán replantear el tratamiento ante el guitarrista ocasional, de un virtuosismo directamente proporcional a su sexismo intrínseco El humor y los textos darán cuenta de los desafíos que enfrenta una generación, construyendo un retrato de época en el que las mujeres han conquistado derechos, el discurso de género permea los ámbitos cotidianos en sus versiones más dogmáticas y los machismos invisibles se atrincheran contra la conquista por una sociedad más igualitaria. Creación colectiva, con actuación y dirección de Coty Tomo, Pate Palero y Héctor Tortosa. Entrada general $150.

A las 21.30. Rotos de AmorTeatro RealSala Azucena Carmona – San Jerónimo 66 – El elenco ExtraMuros cuenta esta historia cuyos protagonistas son cuatro hombres despechados y heridos de amor. En lugar de vivir amargados, estos personajes, cuatro visitadores médicos, atraviesan “sin remedio” el drama de su separación. La entrada general es de $150. Repone el sábado 25 a las 21.30.

SÁBADO 25

DiscoterapiaA las 17. DiscoterapiaPaseo del Buen PastorAv. Hipólito Yrigoyen 325 – Continúa esta propuesta destinada a mejorar la calidad de vida mediante la actividad física basada en el ejercicio de bailar. Este sábado la propuesta es la Capoeira. El empleo de la música y el baile abre un espacio de comunicación y estimula el nacimiento de nuevas relaciones satisfaciendo necesidades emocionales, físicas y sociales. Entrada libre y gratuita.

A las 18. Retratos, por Susana PérezMuseo de Fotografía Palacio Dionisi Av. Hipólito Irigoyen 622 – Como actividad complementaria a la muestra La Pasionaria. La artista Susana Pérez realizara los días sábados de 18 a 20 hs la actividad performática Retratos. La actividad, libre y gratuita, tiene un cupo de 10 lugares por jornada. Inscripciones a salaceromuseodionisi@gmail.com

A las 18.30. Danza- PliegueCentro Cultural CórdobaAv. Poeta Lugones 401 – [PLIEGUE] es la tercer pieza de la saga Para las Ramas de la compañía Altibajos Constante Movimiento. La llamamos la otra dimensión, la abstracción o la anti-dramaturgia de Para las ramas. Exploramos un rizoma escénico que se define y des/define constantemente, que improvisa lo entrenado, un mapa infinito de combinaciones posibles en la cual cada artista se convierte en un/a/e posibilitador/x de sucesos escénicos móviles, generando movimientos híbridos que posibilitan la existencia de un sistema des jerarquizado y reactualizado constantemente por quienes accionan el acontecimiento. Entrada Libre y Gratuita

hechizoA las 21. HechizoTeatro Real Sala Carlos Giménez – San Jerónimo 66 – La Compañía Alma Mora ofrece un espectáculo que muestra con pasión la herencia del arte flamenco, convocando en cada paso al Hechizo del amor. Hechizo recorre los mejores momentos escénicos de su carrera, interpretando en vivo Tangos flamencos, Bulerías, Alegrías y Rumbas que acompañaron esta historia marcada por cuatro generaciones de artistas. Entradas desde 200 pesos.

A las 21. Ciclo Disco es Cultura: Trío Sachero Centro Cultural Córdoba Av. Poeta Lugones 401 -Folklore es el nombre del tercer disco en estudio del Trío Sachero. Es un homenaje a todas las personas que han contribuido a la construcción del grupo y a quienes lo siguen nutriendo: músicos, poetas, difusores y público. El repertorio está integrado por un seleccionado de grandes autores de la música popular argentina. Entrada general $100.

DOMINGO 26

Club del piano 1A las 18. Club del PianoPaseo del Buen Pastor Av. Hipólito Yrigoyen 325 – Un nuevo encuentro de este ciclo de conciertos, que se celebra durante todo el año, se reúne nuevamente en la Capilla del Paseo, con el objeto de fomentar el encuentro de la música clásica y popular. En esta oportunidad se presenta el Maestro Roberto Buffo, pianista y director de orquesta. Entrada libre y gratuita.

A las 19. Teatro: Eva de Septiembre a Julio. Como bandera a la victoriaCentro Cultural CórdobaAv. Poeta Lugones 401 – Eva de septiembre a julio hace un recorrido por la vida personal y política de Evita y sus últimos meses de vida, en un diálogo conmovedor con su interior rescatando los momentos más importantes de su legado histórico. Con dirección general y coreografía de Daniel González y libreto de Jorge Tuschi. Entrada general $100.

MUESTRAS

Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras – Av. Cárcano 1750 – Extraña sinfonía del caer. Muestra colectiva del grupo Proyecto Comuna, con la curaduría de Lucas Di Pascuale y Belkys Scolamieri. Se exhiben pinturas, dibujos, grabados, objetos y cerámicas. Entrada gratuita.

Museo Emilio Caraffa – Poeta Lugones 411 – Horario de martes a domingos de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis. Horario de martes a domingos de 10 a 20. Entrada general 15 pesos, entrada combinada entre Museo Emilio Caraffa, Museo Evita-Palacio Ferreyra y Museo de Fotografía Palacio Dionisi, 20 pesos. Los días miércoles la entrada es libre y gratuita. Jubilados, estudiantes y menores gratis.

Di Girolamo.Yo-Landi, 160x60x60, masilla epoxi y esmalte,2016 (1)StageDiving de Martín Di Girolamo. Esculturas que se escenifican tensiones donde los cuerpos reales arrasan con los cuerpos ideales y donde las formas del dolor, del tormento, inclusive de la muerte, son mostradas como regularidades del mundo contemporáneo. La muestra continúa en exposición hasta el 3 de diciembre.

Círculos y esferas de Rafael Sucari. Esta muestra es el resultado de años de exploración técnica, combinado con sus conocimientos constructivos, adquiridos en sus estudios arquitectónicos. La poética de sus obras se define en una materialidad que, aunque sobria y despojada, deja ver las huellas del proceso creativo: las marcas de la arcilla antes de la fundición, por ejemplo. La muestra continúa en exposición hasta el 3 de diciembre.

La barca de las vanidades de Sergio Blatto. Dibujos de niños, mujeres, cuerpos combinados de mundos imaginarios y paraísos vegetales, son algunos de los tópicos en un repertorio maravilloso que no se detiene y que abre el mundo real. Blatto superpone información de regiones variadas, geometrías renacentistas como en los cuadernos de Da Vinci, escrituras y gráficos como en los diarios de viaje y simulaciones ensoñadas como en los catálogos surrealistas. Hasta el 3 de diciembre.

caraffa3Maestros. El bosque y el árbol de Gaby Messina. Retratos de artistas argentinos que reflejan diversos mundos, gestualidades, ambientes y sus modos de habitarlos. Impregnado por las cualidades originarias de concebir el arte, las poéticas arraigadas al cuerpo y sus miradas, al mismo tiempo que la mirada se expande en cada una de esas corporalidades latentes. Hasta el 3 de diciembre.

Cuatro estaciones de Luz Peuscovich, con curaduría de Lucas Zambrano. Instalación que refleja dos fuertes inquietudes de Peuscovich, la instalación como espacio que permite una experiencia estética vinculada al habitar y la astrología como forma de comprender el acontecer vital. La obra, elaborada con materiales orgánicos, con fuerte carga significativa (pequeños tesoros recolectados durante sus viajes) deja entrever la importancia de lo procesual, como también el sentido efímero: metáfora de la movilidad propia de lo vivo. Las cuatro estaciones, representan cuatro puntos de referencia de los ciclos vitales; cuatro formas –y estadios- en que se experimenta el amor, comprendido desde la astrología tomando cierto corpus que viene desde la antigüedad clásica griega, según la interpretación del astrólogo Richard Idemon. Hasta el 3 de diciembre.

Muro de Carolina Undiano. El proyecto reúne una compleja trama de obras que se relacionan entre sí en el discurso y la poética, pero que también se agrupan configurando islas de sentido. Los hilos, sogas y nudos que forman la materialidad de sus objetos, el continente de sus fotografías o el indicio de sus hojas dibujadas, proveen al espectador de un catálogo de caligrafías extrañas y tortuosas. Una metáfora inminente vincula los muros de Undiano al enigmático Laberinto del minotauro, esa construcción fascinante que atrapó el joven cuerpo de Ariadna, la princesa cretense, rescatado por Teseo. Hasta el 3 de diciembre.

VI Salón Escultura Patio Olmos. Obras seleccionadas del VI Salón Escultura Patio Olmos, organizado por Patio Olmos junto al Museo Emilio Caraffa. Este concurso busca fomentar la producción escultórica local, como también ofrecer un espacio que permita hacer visibles las novedades, las variaciones y la subsistencia de tendencias, técnicas, y concepciones disciplinares arraigadas en la plástica local. Hasta el 3 de diciembre.

Museo Marqués de Sobre Monte –Rosario de Santa Fe 218– Es el único exponente de vivienda familiar del período Colonial. El museo atesora una valiosa colección de mobiliario, pintura virreinal y piezas de alto valor patrimonial. Abre de martes a domingos de 10 a 17.30. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes, gratis.

ciencias naturalesMuseo Provincial de Ciencias Naturales Av. Poeta Lugones 395– Colecciones de insectos, mariposas de distintas partes del mundo, además de minerales y rocas. Animales taxidermizados de los ambientes naturales de Córdoba. Réplicas a escala natural de Megafauna, grandes mamíferos que habitaron nuestra provincia hace más de 10 mil años. Horario de martes a domingos de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis. 10 años de nuestra historia. Muestra imperdible que relata cómo se pensó el Museo de Ciencias Naturales en el edificio actual y todo lo acontecido durante estos 10 años. Una muestra que resume el trabajo diario realizado en los distintos espacios del museo que luego dan vida a las muestras, actividades educativas, y eventos. Cierre junio 2018.

FERREYRA (6)Museo Superior de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra – Av. Hipólito Yrigoyen 511, Córdoba Capital – Horario de martes a domingos de 10 a 20. Entrada: $15, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis. Entrada combinada Dionisi + Ferreyra + Caraffa $20.

1916. Obras de pintura de la colección de la provincia que formaron parte del “Primer Salón de Arte de Córdoba” que se realizó en 1916 bajo la gobernación de Ramón J. Cárcano. Las obras dan cuenta de un momento histórico de Córdoba en el que el espíritu modernizador se expresa en programas de gobierno que buscan desarrollar la infraestructura de la región a través de distintas obras y planes de gobierno.

El costo humano de los agrotóxicos. Muestra de fotografías de Pablo Piovano. El fotógrafo argentino, miembro del staff del diario porteño Página 12, ha obtenido distinciones internacionales por esta serie de imágenes que retratan los efectos en los seres humanos de las sustancias químicas utilizadas en áreas de cultivo. Las impactantes imágenes en blanco y negro ponen de manifiesto un tema de muchísima actualidad.

El espacio atravesado. Muestra de pinturas (acrílicos sobre tela) de Florencia Chirinio. La artista define su obra como una pintura que surge del paisaje pero que no es paisajista sino que resulta ser “la experiencia del paisaje”. Los trabajos de Chirino abordan desde la pintura la existencia y degradación de un viejo rancho de más de cien años y su degradación en relación con la naturaleza.

Metalarte. Muestra colectiva que reúne esculturas metálicas de reconocidos artistas nacionales. Está organizada por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba y curada por Bibiana Fulchieri y Miguel Ángel Rodriguez. La obra instalada y en diálogo con el edificio, se vincula con los públicos en un nuevo contexto que posibilitan las nuevas maneras de habitar los museos. Los artistas que participan en esta primera edición de Metalarte son Manuel Solis; Guillermo Lotz; Marcelo Hepp; Hernán Dompe; Jacinto Muñoz; Luciano Carbajo; Diego Gutierrez; Luis Bernardi; Miguel Rodriguez; Gabiela Pérez Guiata ; Sara Galiasso; Roxana Viotto; Gabriel Mosconi y Claudio Gómez.

Museo de Fotografía Palacio Dionisi –Av. Hipólito Irigoyen 622– Horario: de martes a domingos, y feriados de 10 a 20. Entrada: 15 pesos, gratis los días miércoles. Jubilados, menores y estudiantes gratis. Las exposiciones podrán visitarse hasta el 3 de diciembre.

dionisi escaleraLa pasionaria de Susana Pérez. La propuesta cuenta con textos de Guillermo Franco. Retratos en donde su modo de ver a través del lente trascienden al sujeto que posa. Su aproximación al ser humano es de todo menos insensible. Como actividad complementaria a la muestra tendrá lugar la actividad performatica Retratos a cargo de la artista Susana Pérez. La misma se realiza todos los días sábados de de 18 a 20 hs. Actividad libre y gratuita con inscripción previa en salaceromuseodionisi@gmail.com

Los sueños del idilio de Grete Stern. Los sueños del idilio cuestiona la imagen femenina tradicional al ponerla en medio de inquietantes situaciones inverosímiles que surgen de las profundidades del inconsciente de la mujer moderna.

Ya casi mañana de Manuel Fernández. Su fotografía tiene una vinculación estrecha con la ciudad. Sin embargo, en sus fotografías no hay actos de denuncia ni profecías de un mañana eminente. Su búsqueda se remite a un desplazamiento en la representación: Si en la tradición fotográfica la promesa de una ciudad moderna yacía en sus luces y monumentos, las Imágenes de Fernández se preguntan por la vigencia de esa promesa en la actualidad.

Infinito singular de Maricel Álvarez. Una reflexión poética sobre los conceptos de alteridad e identidad a partir de la lectura del rostro como categoría filosófica y poética. Esta obra se articula a partir de la hipótesis de que el rostro se da y se esconde, se hereda y se crea, se cumple y se construye, se desdobla en máscaras que lo tipifican, lo normativizan, lo ficcionalizan.

Alteridad de Nicola Costantino. Cada fotografía es una escena cuidadosamente elaborada en la que Costantino encarna un personaje diferente, la mayor parte de las veces tomado de la historia del cine o del arte. El concepto alteridad tiene que ver con el otro y también con la idea de actuación, de encarnar un personaje, de ser otra persona. La muestra incluye el video Trailer, donde la artista cuenta la historia de su maternidad y la decisión de “duplicarse” para afrontar ese proceso sola, con las consecuencias que esto implica.

Retrato de Roberto Jacoby. El artista seleccionó SÓLO una imagen de la serie de autorretratos Muecas 2016, donde a través de doce autorretratos gesticula de diferentes maneras para manifestar distintos estados de ánimo. Esta obra, donde el artista se presenta como único protagonista y remite a sí mismo, sin embargo inevitablemente interpela desde la reiteración del rostro único, que se deja ver en una expresión, que es máscara pero que desafía.

Paseo del Buen Pastor –Av. Hipólito Yrigoyen 325

Puntos de partida. Alumnos del CEF (Centro de Estudios Fotográficos) proponen una muestra fotográfica intervenida y colectiva denominada Puntos de partida que expone trabajos finales de alumnos de la materia Laboratorio de Proyectos Fotográficos, a cargo de Gerardo Repetto. Esta, es una de las materias que integran la carrera de Fotografía del CEF, Centro de Estudios Fotográficos de Córdoba. Cierra el 17 de diciembre.

A qué distancia miramos la diferencia¿A qué distancia miramos la diferencia? Fotógrafos seleccionados para las Brigadas Fotográficas del FIFV (Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso (Chile). Este es un evento de creación fotográfica, único en su género. Durante cada una de sus ediciones, sus participantes producen imágenes en el marco de residencias, talleres y brigadas, y tienen un especial hilo conductor: entender el mundo ‘desde’ Valparaíso. La Brigadas son colectivos de un mínimo de dos fotógrafos/as, reunidos en torno a una acción que comienza en la idea y termina con intervenciones urbanas en el espacio público en Valparaíso. Cierra el 17 de diciembre.

Espacio Cultural Museo de las Mujeres – Rivera Indarte 55– Las muestras pueden visitarse hasta el 8 de noviembre. De martes a viernes de 10 a 20 y sábados de 10 a 16.

Museo de las mujeresMe crié entre algodones de Samanta Rched Abugauch. Exhibe una serie de oleos sobre lienzo en la cual indaga sobre la naturaleza animal y la conciencia humana como seres insertos en una sociedad establecida bajo cánones generales.

Vestigios. Memorias que nos habitan de Angelina Paz. Expone la instalación, el grabado y el dibujo como soporte para dialogar con el público. Transmitiendo experiencias acumuladas a modo de registros, impresiones que conforman un libro de vida, marcas sutilmente escondidas, que se dejan entrever con cierta luz como lo haría un gofrado. Encajes de Silvia Germán. Exposición de pinturas. Las muestras se pueden visitar de martes a viernes de 10 a 20 hs. y los días sábados en el horario de 10 a 16 hs. Entrada libre y gratuita.

 

***