Dúo Bracamonte – Cárdenas a la tardecita, en el Museo de las Mujeres

En el Espacio Cultural Museo de las Mujeres, la Agencia Córdoba Cultura pone en marcha A la tardecita, ciclo de música. Se trata de un espacio de conciertos para todo público organizados junto a la Escuela de Músicos La Colmena que apunta a conocer y disfrutar a los artistas locales que incursionan en ese género, ofreciendo una variada cartelera musical.

La segunda fecha cuenta con la participación del dúo Bracamonte – Cárdenas, integrado por Julián Bracamonte (guitarra) y Joaquín Cardenas (bajo). El dúo presenta su primer disco Entre luces. En esta oportunidad también se presenta el Ensamble Latin Jazz, formado por alumnos de la Cátedra de Taller de Estilos de La Colmena, con la dirección de Joaquín Cardenas. La fecha se transmitirá a través de streaming y se podrá disfrutar desde la fan page de la Agencia Córdoba Cultura, AQUÍ en enlace para ver el concierto.

Para agendar…

El dúo Bracamonte – Cárdenas se presenta en A la Tardecita, ciclo musical organizado por el Espacio Cultural Museo de las Mujeres y la escuela de música La Colmena. La cita es el viernes 19 de mayo, a las 18 y con entrada libre y gratuita. Para los que no puedan asistir, pero deseen disfrutar de este gran show, pueden seguir la transmisión en vivo a través de la fan page de la Agencia Córdoba Cultura haciendo click en este enlace https://www.facebook.com/cba.cultura/.

***