Vuelve la magia de Circo en Acción al sur cordobés

La compañía circense llega con su espectáculo Plop al sudeste provincial.

El jueves 2 y viernes 3 de Junio, la compañía circense Circo en Acción se presentará con su espectáculo Plop en las localidades de Laboulaye, Melo y Serrano.

Así, de esta manera, el día jueves 2 a las 14.30 la función tendrá lugar en la ciudad de Laboulaye y el viernes 3 por la mañana en la localidad de Melo y en horas de la tarde en la localidad de Serrano. Las funciones se realizan en espacios públicos con entrada libre y gratuita.

Circo en Acción es una compañía circense que siempre está innovando en el arte del entretenimiento, a través de propuestas novedosas y sorprendentes.

En esta oportunidad, el espectáculo Plop, pensado para grandes y chicos, mixtura el circo, la comicidad, la música, el teatro y el clown. Un solo artista en escena que, con más de quince años de experiencia, consigue captar al espectador en un show entretenido, inteligente, interactivo, y de humor, generando sensaciones únicas y haciendo entrar al público en el gran camino del arte circense, sin perder nunca el espíritu del artista callejero.

El Show se destaca por la destreza y por la capacidad de hacer que el público sea parte del mismo, con atractivo visual y musical, con números de malabares, equilibrio, comicidad y con partes participativas con el auditorio.

Las presentaciones que realiza la compañía Circo en Acción se enmarcan dentro del programa de federalización que realiza la Agencia Córdoba Cultura, proyectando la actividad artística local en innumerables localidades del interior de la provincia, haciendo posible la presentación de una variada oferta cultural de las artes escénicas independiente, en cada rincón provincial.

Con una programación mensual que abarca todos los fines de semana, se convoca a los grupos artísticos para presentaciones en diversas localidades. 

De esta manera, durante el año, innumerables localidades de la provincia fueron protagonistas de la presentación de espectáculos artísticos de gran profesionalismo. Una de las expresiones artísticas más solicitadas por los Municipios, Comunas, Colegios, Centros Vecinales, Salas de Teatro Independientes del interior son los espectáculos teatrales dirigido al público infantil y toda la familia, esto es teatro para niños, títeres, marionetas, comedias musicales y circo.

La intención no es solo federalizar nuestros productos artísticos, sino también que esta programación sea incluyente por la variedad de formatos, temáticas y estéticas.