Uritorko, gran estreno teatral

El próximo viernes 11 a las 21, en el Centro Cultural Córdoba, se estrena esta pieza interpretada por el Tucc (Teatro de la Universidad Católica de Córdoba) y dirigida por Fanny Pérez.

uritorco prensaEn el marco del ciclo Viernes de Teatro, el estreno de Uritorko pone en escena esta  comedia sobre los vínculos, los deseos y el misterio de los humanos visto desde el más allá.

La historia transcurre durante una noche en la cima del Cerro Uritorco donde seis amigos esperan una revelación de otro mundo. Mientras ansiosos esperan las señales de objetos voladores no identificados o sonidos audibles sólo para elegidos, sucede lo inesperado. Lo que debería haber sido un viaje de iluminación termina en una revelación desopilante.

Actúan: Luisa Raquel Germanetti, María Belén Abuzaid, Nicolás del Ben, María Agustina Dell Orsi, Esteban Vallejos, Ángelo Daaé, Virginia Ruiz Argañaraz, Carla Sargiotto.
Escenografía: María Nöel Löeschbor. Dirección: Fanny Pérez.

Para agendar…

Uritorko: viernes 11, 18 y 25 de agosto a las 21 en el Centro Cultural CórdobaPoeta Lugones 401, Córdoba Capital-. Entrada general 150 pesos. Jubilados y estudiantes $100.

***