Músico Anfitrión presenta una noche de tangos y milongas.

En esta ocasión se presentan en el marco del Ciclo Músico Anfitrión, Brian Chambuleyron y Anselmo Lesto en un nuevo encuentro.

En el marco del Ciclo Músico Anfitrión, que organiza  la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza,  el jueves 26 de octubre a las 21.30 en el Auditorio Luis Gagliano –Jujuy 27– se producirá el encuentro entre el guitarrista, cantante y compositor Anselmo Lesto, y su par el Brian Chambouleyron, guitarrista, arreglador, cantante y compositor.

*La entrada es gratuita y puede retirarse en la Agencia Córdoba Cultura, Chacabuco 737, de lunes a viernes de 8 a 18.

Sobre Anselmo Lesto

Anselmo es un cancionista  insistente, pampeano de pura cepa y tomador de vino de pura cepa. Un artista al acecho que encuentra en las canciones el impulso para reivindicar cualquier tipo de participación política.  Critico, molesto, desfachatado y a lo guapo.  Solo, guitarra en mano, sin más, porque no hay más. Al prestarle el oído se encontraran con un manojo de frescas composiciones inéditas, con el tango como principal escudo, que lo harán reír y llorar… sobretodo llorar. Se divierte con poco y los divierte con poco.

 

Sobre Brian Chambouleyron

 Brian es cantor, guitarrista, compositor y arreglador, Brian se ha desempeñado como artista en numerosas propuestas, recreando personalísimas versiones de un amplio abanico de géneros y estilos del tango, la música popular argentina e internacional. Siempre desde una perspectiva contemporánea y con un gran caudal escénico, y una inconfundible personalidad vocal. Acaba de editar su nuevo disco “Mare Nostrum”. En este disco, por primera vez, Brian toma distancia de su formato característico de juglar -aquel que canta y se acompaña a sí mismo con su instrumento-, para ofrecer una propuesta con mucha diversidad instrumental y muy valiosas colaboraciones artísticas de un grupo de profesionales de primer nivel, como Marcelo Moguilevsky, Minino Garay, Ramiro Gallo, Paulina Fain y Fernando Fiszbein, entre otros.