Un ovillo tiene dos puntas

Un nuevo estreno escénico basado en una versión libre del cuento Historia de un pulóver azul de  Florencia Gattari.

El sábado 16 a las 17, tendrá lugar en FRESCA VIRUTA ESPACIO -Av. Patria 1526 Bº Pueyrredón- el estreno del espectavulo de narración oral escénica  Un ovilo tiene dos puntas, proyecto del grupo Postales de Pickwick.

Sobre la obra
Un ovillo tiene dos puntas es una versión libre de Historia de un pulóver azul, cuento de Florencia Gattari. Nando está molesto por su primera decepción en el amor y busca deshacerse de esos recuerdos. ¿Los guarda? ¿Los tira? ¿Los rompe? Mientras reflexiona sobre qué decisión debe tomar, queda envuelto en los recuerdos de su abuela, sus palabras, sus caricias y el pulóver azul que ella le tejió. Un relato que resignifica el valor de los recuerdos y la importancia de los abuelos en nuestras vidas.

Un ovillo tiene dos puntas recibió el premio a la Producción Teatral 2019 realizado por la Agencia Córdoba Cultura, a través de la Sub Dirección de Artes Escénicas.

Sobre el grupo
Postales de Pickwick, es un grupo dedicado al fomento y a la investigación de la literatura infantil y juvenil en la provincia de Córdoba. Sus integrantes son Luciana Conci, profesora de teatro e integrante del grupo Sueltos y Envasados dedicado al teatro para niños; Natalia Rey, comunicadora social, maestranda de la Maestría en literatura para niños de la Universidad de Rosario y dueña de la librería especializada Los libros de Claudia; Alejandro de la O, profesor de teatro e integrante del grupo Egos, teatro para niños; Natalia Moya, profesora de teatro, integrante del grupo de artes escénicas para niños Las Tablas Teatro y maestranda de la Maestría de literatura para niños de la Universidad de Rosario. De la O y Moya forman parte del staff editorial de Aquelarre, Revista de crítica e investigación en el campo de la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ), que recientemente ha sido galardonada con el Premio Nacional y Latinoamericano de Lij: La Hormiguita viajera.

Ficha Técnica:
En escena: Alejandro De La O. Diseño Gráfico: Sofía Palacios Moya. Música: Marco Octavio Massei. Fotografía: Javier Aguirre. Producción: Natalia Rey. Libro: Natalia Moya. Dirección: Natalia Moya y Luciana Conci.

Entrada general $300. (Menores de dos años no pagan). Grupo Familiar o amigos -4 ubicaciones- $1000. Sólo con reserva y venta anticipada. Capacidad limitada. Reservas al número de Whatsapp 351 2455430.