Intérpretes de jerarquía

En una nueva presentación del ciclo de conciertos de la Fundación Pro Arte Córdoba.

El Trío Isas-Wiek-Rey ofrece un atractivo programa con piezas de compositores que aportaron al variado imaginario musical del siglo XX.

La violinista, Cecilia Isas, el pianista, Alan Kwiek, y el clarinetista, Mariano Rey, interpretan obras de Igor Stravinsky, Lili Boulanger, Darius Milhaud y Astor Piazzolla, para instrumento solista, dúos y tríos. Será el martes 26, a las 20.
Notables intérpretes en la música de cámara y orquestal, Cecilia Isas y Alan Kwiek forman un dúo desde 2008. En esta oportunidad, al dúo se une el clarinetista Mariano Rey, músico de gran trayectoria, varias veces premiado, con una importante actuación junto a orquestas dirigidas por batutas de fama mundial, como el maestro Zubin Mehta y Daniel Barenboim.

El detalle del programa está aquí.

Localidades
Por Autoentrada y boletería, Vélez Sarsfield 365, Tel. 414-3412, en su horario habitual de martes a sábado de 9 a 20, y domingos de función de 17 a 20, a los siguientes valores: platea, 6.500; cazuela, 5.500; tertulia, 4.500; y paraíso, 2.500 pesos. Palcos altos y bajos (cuatro ubicaciones), 24.000 y palcos cazuela, 18. 000 pesos. Promoción tres pagos sin interés con Tarjeta Cordobesa.