Todo fue un accidente

Se estrena una obra ganadora del Estimulo Nuevas Miradas 2020

El domingo 5 a las 20 tendrá lugar el estreno vía streaming de la obra teatral Todo fue un accidente. El proyecto, ganador del Estímulo Nuevas Miradas 2020,  pertenece al grupo Perdedorxs Hermosxs.

Sobre la obra:
Todo fue un accidente es una experiencia audiovisual que sigue el recorrido de una serie de personajes absurdos y accidentados que habitan de manera singular los paisajes urbanos de la ciudad de Córdoba. Con su presencia, nos invitan a recorrer los intersticios/recovecos de los puentes que atraviesan el Suquía y a reconocernos en ese ecosistema multiforme que es la costanera de la Docta.

Las función se puede disfrutar a través del canal de You Tube del grupo Perdedorxs Hermosxs  AQUÍ

Breve historia del elenco Perdedorxs Hermosxs
Perdedorxs Hermosxs es un grupo que se convoca en el 2018 para la realización de un trabajo de investigación de tesis de grado que da lugar a Rio Violeta, obra estrenada en 2019 con gran repercusión y aceptación del público. Dicho proyecto recibió apoyos del INT y FNA para su creación. Sus integrantes, a su vez, comparten espacios de trabajos vinculados con la danza teatro y conviven en el sector independiente de las artes escénicas compartiendo múltiples producciones y espacios de formación de la ciudad de Córdoba.

Pamela Sofía Fernández es actriz y bailarina/performer. Licenciada en Teatro de la UNC, donde se formó con reconocidos docentes locales. En el ámbito independiente, realizó obras de dirección y dramaturgia grupal. Actualmente, es intérprete del Elenco Municipal de Danza Teatro de la Ciudad de Córdoba.

Roberto Santiago Delgado es bailarín/performer, coreógrafo, gestor y docente de danza contemporánea e improvisación. Egresado de la Tecnicatura Superior en Métodos Dancísticos, UPC (2011). Se desempeña como intérprete y creador activo de la escena cordobesa desde 2009, destacando sus últimos trabajos “Las Fuerzas” y “Río Violeta”. Es intérprete estable del Elenco Municipal de Danza Teatro de la ciudad de Córdoba, e integra los colectivos Plataforma Danza y Espacio Ramona.

Juan María Bianchini es realizador audiovisual con varios cortos en su haber. Trabaja el audiovisual teatral mayormente con la Cía. Macho. Forma parte del Cineclub La Quimera. Hincha y Socio de Belgrano, trabaja el Audiovisual en el Área de Comunicación del club.

Ficha técnica:
Idea y Dirección: Pamela Sofía Fernández, Roberto Santiago Delgado, Juan María Bianchini. Creación e Interpretación: Pamela Sofía Fernández y Roberto Santiago Delgado. Realización Audiovisual: Juan María Bianchini. Sonido: Francisco Fantín. Producción: Perdedorxs Hermosxs.