Temporada de Brujas

El grupo teatral Enlazamundos presenta una obra con títeres de mesa.

Durante todo el mes de setiembre se puede disfrutar de manera virtual de la obra Brujas en Caracha Orco, producida por el grupo Enlazamundos.

Brujas en Caracha Orco, es un espectáculo titiritero en pequeño formato, seleccionado en la Convocatoria Nuevas Miradas 2020.

La obra es una proyección esperanzadora y busca, a través de su relato, una apertura hacia las preguntas que queremos hacernos ¿Cómo vivir en sociedad, con el aporte indispensable de cada una de las voces? ¿Recordamos que nuestro ser ancestral es el humano que es parte de la naturaleza?

La obra:
En una pequeña comarca de la sierra cordobesa, llamada Caracha Orco, se instala una Escuela de magia y brujería. Su directora Verde Musgo es muy ambiciosa y hace turbios pactos con el soberano Jefe Rey. Su hermana Violeta Chancleta, ama la naturaleza, el monte y sus habitantes son su propio mundo. Todo en el castillo se mantiene en una armonía aparente hasta aparece Nyc, la única alumna pueblerina que se atreve a aprender magia y brujería… ¿Llegarán a entenderse? ¿Podrán cumplir sus sueños? ¿Escucharán a las voces de la tierra? ¿Podrá el amor prevalecer sobre el dolor?

La obra se puede disfrutar a través del siguiente LINK
Grupo Enlazamundos
Su directora Claudia Gómez, comienza su actividad ininterrumpida con el Teatro de Títeres hace 23 años, dando sus primeros pasos en el maravilloso mundo del Teatro para niños. En el año 2001 forma la compañía Enlazamundos de Títeres y Marionetas de hilo. En la actualidad  asiste y organiza numerosos festivales y encuentros de títeres, dicta talleres y desarrolla tareas socio comunitarias en todo el Valle de Punilla.

Al finalizar la obra, el público podrá contribuir voluntariamente con el  grupo teatral Enlazamundos.
CBU: 0200923411000020215776
Alias: LUNA.AGUA.ARBOL