Ritualitos de Bolsillo en el Museo de las Mujeres

El 26 de abril, a las 18.30 hs, tendrá lugar la edición 2019 de La Colmena en el Museo de Las Mujeres. Este evento se celebrará en la sede del Museo, Rivera Indarte 55, con entrada libre.

La reapertura tendrá como protagonistas a Ritualitos de Bolsillo, el grupo integrado por Pamela Merchán (bajo eléctrico y voz), Valentina Merchán (percusión y voz), Magdalena Alcaraz (voz y accesorios) y Franco Dini (trompeta y voz). Este ensamble compuesto por egresadas y egresados de La Colmena, tiene una sonoridad fresca y actual. Su identidad proviene de variados géneros musicales de estas latitudes, con arreglos refinados e interesantes propios de la investigación de las músicas Latinoamericanas. Además, contaremos en esta ocasión con la participación de múltiples artistas invitadas (estudiantes y egresadas de nuestra institución).

El ciclo de conciertos La Colmena en el Museo de las Mujeres 2018, de gran convocatoria, es una plataforma para mostrar durante todo el año el trabajo de los estudiantes (sumado al de artistas invitados). Desde hace dos años se lleva a cabo a sala llena, y se constituye como una interesante propuesta para enriquecer la agenda cultural de la ciudad. Para tener referencia del evento, se pueden ver presentaciones anteriores en nuestro canal de YouTube: La Colmena Escuela de Música. 

***