El 2×4 de gira

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana actuará en dos galas en Serrano y General Levalle, localidades del departamento Roque Saénz Peña, en el sureste de la provincia, que reabren salas teatrales.

El bandoneón y su magia

El cuerpo artístico que dirige el bandoneonista Damian Torres actúa el jueves 15, a las 21, en el Cine Teatro Héctor Chanferoni, en Juan XXIII 270,  Serrano, y el viernes 16 se presenta, a las 20.30, en el Teatro de la Sociedad Italiana, Rivadavia 158, en General Levalle.

La restauración de ambas salas teatrales es el motivo que unifica la actuación de la orquesta de tango, organismo de excelencia en materia de música ciudadana, que recorre la provincia desde su debut el 9 de mayo de 1992.

El espectáculo se titula “Homenaje a la música y la poesía de Discépolo” y cuenta con la participación de Mery Murúa y Gustavo Visentin, notables intérpretes de la poética del tango.

Cada teatro es un diario lleno de historias individuales y colectivas que son un patrimonio de la comunidad a la que pertenecen. En este caso la entrada es gratuita con retiro previo desde el jueves 15 de agosto por el mismo teatro de 9 a 12 hs.

***