Postales del futuro, una exposición con trabajos premiados

El Paseo del Buen Pastor renueva sus imágenes y exhibe una muestra colectiva que reúne los trabajos seleccionados y premiados del primer concurso fotográfico organizado por  La Lumiere – Escuela audiovisual.

En la fotogalería del Paseo del Buen Pastor se puede visitar la muestra Postales del futuro, bajo la curaduría de Joaquín Torres Corcoba.

Allí se alojan los primeros premios, menciones especiales y una breve selección de las fotografías que participaron del concurso organizado por la Lumiere, institución especializada en formación de Cine, Fotografía, Dibujo y Diseño Gráfico. 

En un contexto mundial donde los cambios son vertiginosos y constantes, el futuro parece impredecible. La temática del concurso apuntó a reflexionar sobre la pregunta de cómo se imagina cada uno el futuro y sus proyecciones, con lo incierto, oscuro y nebuloso que se presenta; pero también a su vez, con la confianza, la ilusión y el optimismo. En la actualidad, el futuro aparece como un gigantesco signo de preguntas. En este signo de pregunta conviven al mismo tiempo las dudas, los miedos y las esperanzas.

Nómina de fotografos seleccionados

Carola Piotti, Bárbara Zalazar, Carlos Pérez, Graciela Emilio, Sandra Herrador, Micaela Cabeza, Micaela Zeni, Lautaro Robin, Sandra Lezcano, Elizabeth Mayer, Yose Kanagusuku, Óscar Godino Donda, Marina Trossero, Florencia Coronado, Coral Aoki, Valentina Clamer,  María Candelaria Ruiz Díaz, Ignacio Vocos e Hilda Beatriz Ferreyra.

La entrada es libre y gratuita y puede visitarse hasta el 30 de julio, de lunes a domingo de 10 a 22 hs.-