Otro fin de semana con #CulturaEnTodaLaProvincia

Este fin de semana la Agencia Córdoba Cultura estuvo acompañando a diversas localidades del interior provincial en sus celebraciones.

Entre otras celebraciones, estuvimos presentes en la Expo Delicias Piamontesas, Ganadera y Agroalimenticia de la localidad de Alicia, en el Dpto. San Justo. Con la actuación de los Sacha, también estuvimos  en el Dpto. Unión apoyando las celebraciones por el 100° Aniversario del Club Sarmiento en la localidad de Pueblo Italiano. Junto al Negro Videla y Bruna Monte estuvimos compartiendo la Fiestas Patronales de Pasco en el Dpto. General San Martín. Con la actuación de Raúl Puglié dijimos presentes en el festejo del 75° Aniversario del Centro Educativo Gral.

Manuel Belgrano en Los Chañaritos, Dpto. Río Segundo. También dijimos presente en Calamuchita para acompañar la realización del II Festival Provincial del Churro de Villa Quillinzo con la actuación de El Perfíl .

De esta manera, seguimos apoyando las festividades populares de toda nuestra provincia, verdaderas expresiones de historia e identidad de nuestras comunidades. También avanzamos en los objetivos de federalizar el presupuesto público de cultura generando movilidad artística y el encuentro con nuevos públicos para nuestros músicos y artistas.

#CórdobaEntreTodos