Nutrida actividad cultural de los elencos estables

En la agenda de esta semana se destaca la triple propuesta de la Comedia Cordobesa con obras que se realizarán en espacios  y horarios no convencionales. También, sobresale entre las propuestas la presentación de la Orquesta Académica Juvenil, en el patio del Colegio Monserrat. 

Miércoles 31 de octubre

-A las 15:30, 17:30 y 19:30hs.

La Comedia Cordobesa comienza con su actividad a las 15.30, en la sala Azucena Carmona del Teatro Real – San Jerónimo 66- con Galápagos de Ignacio Tamagno, continuando a las 17.30 con 6 Apartes, de Victoria Monti, en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres – Rivera Indarte 55-. Por último, a las 19.30 se presenta “Verde que te quiero verde” de Raúl Sánchez, en el Museo Marqués de Sobremonte – Rosario de Santa Fe 218-. La entrada general para las tres obras es de $200 pesos (el mismo día).

Sábado 3 de noviembre

-A las 19. Monserrat en concierto. Patio central del Colegio Nacional de Monserrat -Obispo Trejo 294-. Concierto de la Orquesta Académica Juvenil del Teatro del Libertador con dirección artística de Hadrian Ávila Arzuza  junto a la Camerata Mediterránea de la Fundación Pro Arte Córdoba. Organiza Fundación Pro Arte.

En programa: Sinfonía n° 9 Del Nuevo Mundo de Antonín Dvořák y Vals de las flores del ballet El Cascanueces, de PiotrIlich Tchaikovsky.

Entradas: $150 (anticipada a través de Eventbrite.com); 200 pesos (desde una hora antes del concierto en la entrada del Colegio).

Domingo 4 de noviembre

-A las 18. Domingos Infantiles:-Soltando los pajaritos de la cabeza. Teatro Real – Sala Jolie Libois – San Jerónimo 66 –

El Teatro Estable de Títeres presenta tres historias: El Pintor, Quedamos a Mano y El Jardín de mi Abuela. La pieza reflexiona sobre la amistad y el amor. La amistad es el punto de encuentro donde arriba cada pequeña historia luego de una larga travesía de juegos, corridas, encuentros y desencuentros… en el mundo mágico de los niños. La dirección es de Miriam Rodríguez. Entrada general $150.