Noches Mágicas

Noches mágicas llega para disfrutar el espíritu navideño. A la vera del árbol más alto de Sudamérica, los mejores shows con música, danza y humor.

Durante los días jueves, viernes, sábados y domingos, de 19 a 21 en el espacio de la explanada bajo el Faro del Bicentenario donde se ubica el arbolito de Navidad, llega Noches Mágicas consistente en una serie de conciertos musicales y espectáculos teatrales de destacados artistas cordobeses. La programación incluye diversas propuestas como freestyle, folklore, música bailable y números humorísticos con entrada libre y gratuita.

La grilla se compone de la siguiente manera:

Jueves 16

A las 19. Noches Mágicas
En esta oportunidad se presenta Nadia Popof (DJ)

Gabriel Polidoro con su espectáculo de folklore. Gabriel se inició en la música a lso 7 años y a los 12 comenzó a componer canciones en sus diversas expresiones y de géneros variados. En la actualidad, cuenta con una cantidad de composiciones de su autoría, en letra, música y arreglos, que superan cinco veces el centenar. Por estos días, proyecta su carrera basándose en la realización de un nuevo álbum de canciones, con artistas invitados y participaciones.

Gaby Pérez a pura cumbia. Gabriela Pérez, en el ambiente artistico más conocida como Gaby Pérez, actriz y cantante, mayormente, del genero cuarteto y cumbia. Esta cordobesa se forma vocalmente en la escuela de Valeria Lynch, y junto a Pablo Zarza. Su primer material discográfico solista “Algo de Mí” realizado durante 2017 cuenta con la parcipaciones de Daniel Guardia, Rubiño y Gabriel Gonzales entre otros. Entrada libre y gratuita.

Viernes 17

A las 19. Noches Mágicas
En esta oportunidad se presentan Waver  con un espectáculo de freestyle, Lara Carignano con su unipersonal de humor. Nuevas historias, anécdotas colmadas de humor, canciones originales y grandes clásicos podrán disfrutarse en este renovado espectáculo que protagoniza Lara Carignano.

También se presenta Sentidos Latin Pop con una propuesta bailable. La banda logra una fusión de varios estilos con estilo propio y original reversionando temas actuales y los clásicos de siempre con una clase animada de baile para cerrar el evento. Entrada libre y gratuita.

Sábado 18

A las 19. Noches Mágicas
Se presenta la banda de trap Famosela con un estilo innovador , el cual se extiende desde géneros urbanos como el dancehall, Reggaeton y Funky brasilero ademas de otros ritmos como el Rock. Toda esta mixtura de colores y sonidos dan como resultado un viaje dinámico, moderno e interactivo dirigido a todas las generaciones.

También lo hará la agrupación musical juvenil Jolgorio con música bailable. La banda está liderada por Franco Grimaut (Cantante voz principal), Didier Berg (cantante y piano) y Ramiro López (percusión). El género popular con un ritmo muy diferente, fusionando con ritmos tropicales, cumbia y música urbana, tienen como premisa poder ofrecer un condimento diferente que garantiza su permanencia dentro del circuito local, provincial y nacional .Entrada libre y gratuita.

Domingo 19

A las 19. Noches Mágicas
En esta oportunidad se presenta el espectáculo de humor de El Chule. Alejandro Reynoso, “Chule” para todo el mundo, que desde hace más de 28 años entretiene a los cordobeses con la combinación justa de música y risas.

El trío local de jazz ALaPar. Además de su cantante Mariana Piatti, Alapar se conforma con Rodrigo Fernández en guitarra y banjo y Guillermo Delfino en contrabajo. Cuando actúa en Córdoba, también cuenta con la participación de Jorge Gornik en clarinete y saxos. En este encuentro se sumarán Julián Zanetti en batería, y el show contará con invitados como Francisco Castillo (Small Jazz Band) y Andrés Copa en piano acústico.

Por último,  el cantautor popular Joel Garrido. Con sus raíces en Santa Maria de Punilla, Joel Garrido es un joven cantautor popular que presenta una propuesta con un auténtico repertorio folklórico. Esta propuesta cultural-musical incluye letras del cancionero popular argentino y, además, temas de autoría propia que interpreta con el acompañamiento de su banda, consolidada hace más de 2 años, con la que logra un sonido renovado y joven en el género folklórico. La infancia de Joel transcurrió en las Sierras Cordobesas. Los aromas, el aire puro, los paisajes y su familia inspiraron canciones como el Huayno “Abuela Luisa”, producida por Agusprod, que en Youtube tiene más de 2mil reproducciones. Su última producción audiovisual salió a la luz en el mes de Octubre de 2021. Es una zamba titulada “Vives en mi”, dedicada a la memoria de su madre.

Entrada libre y gratuita.