“No Te olvides del ayer” se presentó en la Casa de Córdoba en CABA

El pasado jueves 19 se presentó la película cordobesa No te olvides del ayer en el Auditorio Luis de Tejeda de la Delegación Oficial del Gobierno de  la provincia de Córdoba.El largometraje fue escrito, guionado y dirigido por Claudio Chino Barbero y es un proyecto absolutamente independiente en el que participaron 150 personas, entre actores, técnicos y músicos.CasaDeC+¦rdoba-24 La película se filmó gran parte en el pueblo de Laborde, y algunas escenas en la vecina localidad de Pascanas, provincia de Córdoba, entre agosto de 2014 y septiembre de 2015. Luego de un año de edición y masterización del audio, se estrenó el 2 de septiembre de 2016.

Barbero declaró que con este film, quiso demostrar que desde el interior del interior es posible llevar a cabo un proyecto, artístico, cultural y  cinematográfico.

La película ya fue proyectada en Laborde, Wenceslao Escalante, Pascanas, Monte Maíz, Monte Buey, Córdoba Capital, Coronda provincia de Santa Fe, Río Cuarto y recibió diferentes distinciones provenientes del Consejo Deliberante y Municipalidad de Coronda, provincia de Santa Fe, Municipalidad de Laborde, Secretaría de Cultura de Monte Buey y  Legislatura de la provincia de Córdoba.

No te olvides del ayer inaugura el espacio de proyección de películas cordobesas que la Casa de Córdoba tiene previstas en su agenda cultural.

***