Música desde la azotea con Martín Huergo

Continúan los viernes electrónicos esta vez, el DJ cordobés invita a Sergio Saffe.

La Agencia Córdoba Cultura invita este viernes 24 de julio a las 21.30hs a un nuevo encuentro con el House de la mano de Martín Huergo acompañado en esta ocasión por el DJ Sergio Saffe.

El evento será transmitido como todos los viernes vía streaming desde la terraza del Paseo del Buen Pastor el cual se podrá seguir a través de las pantallas por las redes de Cultura:​ ​YouTube: CulturaCBA /   Facebook: Cultura.Cba  / Instagram: @cultura.cba​ ​

El recital tiene la modalidad de concierto silencioso​ ​en el que solo se podrá acceder al audio (y video) a través del streamming del mismo.

Martin Huergo  Dj y productor cordobés, ha llevado su música por los clubes y festivales más importantes del mundo recorriendo ciudades como el Cairo, Copenhague, Estocolmo, Vaxjo, Kalmar, Berlín, New York, Atlanta, Hamburgo, Múnich, Le Mans, París, Montpellier, Andorra, Luzern, Zúrich, Affoltern, Basel, Lugano, Lausanne, Madrid, Barcelona, Tarifa, Mallorca, Valencia, Boston, México DF, Mérida, Mazatlán, Aguascalientes, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Akumal, Guadalajara, Guatemala, El Salvador, Bogotá, Cali, Cuzco, Lima, Santiago de Chile, Punta del Este, Montevideo, Belo Horizonte, São Paulo y Porto Alegre.

Sergio Saffe  DJ y productor cordobés, representa a Córdoba desde su residencia en el prestigioso Basement Club, como así también formando parte de los lines up de los clubes más grandes de argentina como La Fábrica, La Estación y el Metropolitano.

Se encuentra entre los valores indiscutidos del minimal y deep tech, posicionándose entre los ​diez​ mejores artistas con su nuevo remix para el artista inglés Jey Kurmis (Hot Creations) del sello brasileño Santos Music, en su edición número 009.

Stefano Noferini, Ki Creighton y  Dennis Cruz son algunos de los productores que eligen el sonido de Sergio vinculado anteriormente a Deeperfect, Under no Illusion y Lemon Aid.