Mirame

Llega una nueva propuesta teatral en pequeño formato seleccionada de la convocatoria Nuevas Miradas.

El jueves 23 a las 20, en la Merlina Trinchera Circo – Padre Luis Monti 2332, Ciudad de Córdoba- se presenta la Compañía Mosquetones con el espectáculo Mirame.

Sobre la obra
Espectáculo teatral circense ejecutada por dos acróbatas obreras que construyen su propia obra a través de los lenguajes del teatro y la acrobacia en palo chino. Las intérpretes desarrollan una propuesta escénica de vínculos, encuentros y desencuentros, que atraviesan literalmente toda la escena. Trepan, bajan, saltan, se arrastran, se caen, se levantan, se sienten, se miran… pero no se ven. Las protagonistas son precisamente dos palochinistas que se comunican entre ellas a través del lenguaje físico y las acrobacias expresivas y dramáticas.

La obra participo y fue seleccionada en la Convocatoria Nuevas Miradas 2020, realizada por la Agencia Córdoba Cultura a través de la Subdirección de Artes Escénicas.

Compañía Mosquetones
Se encuentra integrada por Diego Haas, Carolina Febre y Malena Del Frari. Los integrantes trabajan juntos desde el año 2010. Desde lo escénico, compartieron diferentes grupos y desde el lugar de la formación realizaron numerosos talleres de artes circenses en el Centro Educativo Martín Güemes, Club SUOEM, Espacio La Caracola, Sala de teatro La Nave Escénica, entre otros. En 2019, deciden crear en equipo por lo que este proyecto sería el primero como grupo reducido ya que en todas las producciones previas en las que compartieron escenas fueron con elencos numerosos.

Ficha técnica
En escena: Caro Febre y Male Del Frari. Dirección: Diego Haas Batista. Iluminación: Germán Pizzi. Hipótesis Sonora: Simón Garita Onandia. Diseño Gráfico: Matías Zanotto.

Reserva de entradas
Por protocolo sanitario las funciones se están realizando con reservas y aforo reducido en la siguiente dirección de correo merlinatrinchera@gmail.com Espectáculo a la gorra.