Llega el ciclo Teatro Provincial al Centro Cultural Córdoba

En abril se levanta el telón para el  teatro cordobés en el Centro Cultural Córdoba. La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Artes, presenta el ciclo Teatro Provincial en el Centro, una iniciativa que reúne a elencos independientes, itinerantes y colectivos de artistas de toda la provincia.

La propuesta teatral se desarrolla en el marco del programa Territorio Culturales que lleva adelante la Agencia Córdoba Cultura, llevando teatro, música y danza a cada rincón de la provincia mendiante la itinerancia de los elencos

Funciones

El ciclo comienza el sábado 20 a las 20 con la obra Cantando bajo la ducha de la Compañía Demian oriunda de Cabalango, Departamento Punilla. Esta comedia disparatada para todo público se plantea la idea de que, al ducharnos, no solo limpiamos nuestro cuerpo, sino que también experimentamos una limpieza de nuestra identidad y la exploración de otras facetas de nosotros mismos. Una ducha, un Inodoro, un espejo, un radiocasete y un mimo conforman esta obra disparatada en donde todas las realidades pueden suceder.

El ciclo es con entrada libre y gratuita.

Sobre la Compañía Demian
Demian es un actor, mimo, clown y contador de historias que fusiona estos recursos teatrales para crear obras únicas y llenas de personalidad. Con base en Barcelona, sus espectáculos lo han llevado a recorrer escenarios de Europa, América Latina, Estados Unidos y Oriente Medio.