Las cuerdas de Nahuel Chiarella

“Relajando Jaulas” es el disco que presenta el violinista y cantante cordobés, que transmite expresiones profundas con un amplísimo contenido musical.

Semana a semana, la actividad musical no cesa, lo que permite disfrutar de nuevas presentaciones y brindar a los artistas la posibilidad de mostrar su material en salas de primer nivel.

En ese marco, el ciclo Disco es Cultura organizado por la Agencianahuel chiarella Córdoba Cultura, propone la presentación de Nahuel Chiarella con su material Relajando Jaulas, este sábado 30 de septiembre a las 21 en el Centro Cultural Córdoba -Av. Poeta Lugones 401-.

Chiarella es violinista y compositor de canciones, oriundo de Río Tercero y radicado en la ciudad de Córdoba. El músico comenzó sus estudios de violín en el Conservatorio Superior de Música Juan José Castro de Río Tercero. Actualmente cursa quinto año de la carrera Perfeccionamiento Instrumental en Violín en la Universidad Nacional de Córdoba.

En 2016 ingresa a la Orquesta Sinfónica de la UNC. Así mismo participo con la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Córdoba desde 2014 hasta el año 2016. Además ha participado en conciertos junto a la Orquesta Barroca del Suquía dirigida por Manfredo Kraemer.

El espectáculo se divide en dos partes: la primera, más acústica y con mucha presencia de cuerdas frotadas, donde habrá lugar para temas instrumentales junto a músicos invitados. Luego, en formato banda hará un repaso de las canciones que componen el disco, además de algunos temas inéditos.

Las entradas tendrán un valor de 100 pesos y se podrán adquirir el mismo día del show desde una hora antes de la función.

+ VIDEO: Así suena Nahuel Chiarella: