La noche de las casas de provincia

La Casa de Córdoba en Buenos Aires abre sus puertas en un horario especial y con distintas propuestas artísticas. El cierre está a cargo de Los Caligaris. 

Los_caligarisCon el propósito de mostrar a la provincia desde sus múltiples aspectos, el jueves 24 de noviembre la Casa de Córdoba en Buenos Aires -Callao 332, C.A.B.A.- invita a disfrutar desde las 18hs y hasta la medianoche, de esta jornada especial que reúne a un abanico de actividades culturales y gastronómicas para toda la familia.

Entre estas, se destaca la presencia del artista plástico cordobés Darío Coronda con arte en vivo Los Caligaris, que serán los encargados de ponerle música al cierre de esta noche con un show al aire libre sobre un escenario montado sobre calle Callao.

En tanto que en los pisos de la delegación oficial habrá múltiples actividades y propuestas, por ejemplo, para quienes prefieran la adrenalina habrá un simulador de rally y otro de vuelo para recorrer los paisajes cordobeses, también degustaciones gastronómicas con productos típicos de Córdoba y una mesa de casino dulce. La noche de las casas de la provincia será proyectada en pantallas 4d y para los que quieran un souvenir de esta noche especial, podrán pasar por el totem de fotoselfie.

La actividad es con entrada libre y gratuita.

***