La industria audiovisual cordobesa se sigue reactivando

El jueves 2 y viernes 3 se produjo en Córdoba una nueva realización audiovisual, esta vez para un comercial de una importante expendedora de bebidas. Cumpliendo todos los protocolos sanitarios dispuestos por el COE, los realizadores cordobeses encaran la segunda mitad del año con grandes perspectivas.

Entre los días jueves 2 y viernes 3 se produjo en Córdoba una nueva realización audiovisual, esta vez para un comercial de importante expendedora de bebidas.

El rodaje se desarrolló en distintas locaciones de la ciudad de Córdoba y, por sus características, el comercial no requirió la participación de actores frente a cámara. Teniendo como prioridad el cumplimiento del protocolo aprobado para esta actividad el rodaje se desarrolló en espacios abiertos y cerrados siempre procurando estrictas medidas de higiene como así también la participación de un reducido equipo técnico.

Luego de la aprobación de los nuevos protocolos que el Comando de Organización de Emergencia (COE) aprobó para la industria audiovisual en Córdoba se cerraron contratos por más de 30 millones de pesos generando cientos de puestos de trabajo directos e indirectos.