La presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Graciela Ayame, recibió al destacado actor argentino, quien apadrina al proyecto del Cine Móvil.
La funcionaria y el actor mantuvieron una cálida reunión durante la que hablaron de diversos aspectos de la realidad cultural argentina en su contexto Latinoamericano.
Graciela Ayame le entregó a Juan Palomino un reconocimiento por ser el padrino del proyecto de Cine Móvil en las cárceles, que articulan la Agencia Córdoba Cultura y el Ministerio de Justicia de la Provincia, desde el año 1999. Durante la charla, Ayame interiorizó a Palomino acerca de las diferentes regiones culturales de la Provincia de Córdoba, una materia que el actor demostró conocer ampliamente a raíz de algunos viajes por nuestra provincia. El encuentro dio motivo al intercambio de ideas y proyectos alrededor del cine como una herramienta colectiva de inclusión.
En Bower
El actor participa el martes 5, en la proyección de la película Kriptonita, filme de Nicanor Loreti que lo tiene como protagonista, en el Establecimiento Penitenciario de Bower. En el encuentro, el actor contó que no es la primera vez que asiste a un proyecto de extensión de estas características, ya que ha realizado talleres culturales en otros establecimientos carcelarios.
***