Hacemos cultura

Semana a semana la Agencia Córdoba Cultura recorre todo el territorio provincial, brindando apoyo a los distintos eventos que se realizan en cada localidad.

Con la premisa de federalizar las políticas culturales en nuestra provincia, la Agencia Córdoba Cultura promociona las diversas expresiones de identidad y cultura que distinguen a cada localidad, aportando con la contratación de artistas, provocando su movilidad y favoreciendo la construcción y el encuentro con nuevos públicos para nuestros músicos y artistas.

De esta manera, el viernes 17 estuvimos presentes en el 136 Aniversario de Las Perdices, localidad ubicada en departamento Tercero Arriba, con la presentación de Los Platinados. Además participamos de la fiesta fundacional de San Antonio de Litín, con la música de Pablo Gigli y de la 4º edición de la peña del Club Estrada en Villa María con el aporte de Los Arrayanes.

El sábado 18 llegamos a los Carnavales de Rayo Cortado con la actuación de Gianela Rinaudo. 

Continuando el recorrido por la provincia, el domingo 19 acompañamos los festejos por el Aniversario de Alejandro Roca con la música de Jésica Benavidez y las fiestas patronales en Amboy con Sofía Assis.

También, ese mismo día nos fuimos hasta Río Segundo y asistimos a los “Clásicos de domingo” con la música en vivo de La Sorda Rock and Roll apoyando y acompañando los eventos artísticos de toda la provincia.

Para culminar el domingo, nos acercamos hasta Buchardo donde estuvimos asistiendo en las fiestas patronales de la localidad con la música de Cuerda y Cuero.