Fluo Fluo Fluo

Llega una nueva propuesta teatral en pequeño formato seleccionada de la convocatoria Nuevas Miradas.

Los sábados -vía streaming- se puede ver el documental Fluo Fluo Fluo, una película que muestra el día a día del grupo Milanesa Fluo.

La agrupación teatral se encuentra integrada por Gonzalo Parejas, Rodrigo Angelone, Andrés Malakkián y Sol Merlina Veiga. Un equipo de actores que incursionan en las diferentes artes desde un lugar auténtico, motivados por el deseo de crear la obra de teatro más importante de la historia, teñida del devenir de sus intereses artísticos.

Sus procesos creativos son registrados y develados, mostrando el carisma, la extroversión y las particularidades de estos artistas. Entre los distintos momentos de backstage y entrevistas, también se pueden ver algunas de las producciones artísticas que fueron realizando a lo largo de 2 años de trabajo. Entre ellas se encuentran obras de arte plástico, videoclips musicales, sesiones fotográficas y escenas teatrales filmadas y editadas en formato audiovisual.

Para obtener el enlace de acceso a la película hay que enviar un mensaje privado al Instagram @milanesafluo o escribir por Whatsapp al número 2656 406100 y abonar una entrada de $300 a través de mercado pago o transferencia bancaria.

La producción del proyecto cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura, a partir de la convocatoria Nuevas Miradas.

Instagram: @milanesafluo
TikTok: @milanesafluo