EL TEATRO ESTABLE DE TITERES EN LA PAQUITA

En el marco del Programa Corredores Teatrales, La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real, visitará la localidad de La Paquita con la obra “Soltando los pajaritos de la cabeza” a cargo del Teatro Estable de Títeres.

 En un recorrido que ya lleva 17 años, el Programa Corredores Teatrales sigue saliendo de gira con los Elencos Estables y se consolida como un circuito para el teatro nacional e internacional a través de los  los Festivales Internacionales de Teatro –Mercosur y para Niños y Jóvenes- y el Festival Pensar con Humor. Durante el mes de agosto los distintos Elencos Estables del Teatro Real recorren Miramar, La Paquita y Villa Dolores.

El Teatro Estable de Títeres sube a escena el jueves 16 de agosto a las 10 hs. en el Centro Educativo Mariano Moreno, ubicado en la calle Almirante Brown 231. Con entrada sin cargo.

“Soltando los pajaritos de la cabeza”

Teatro Estable de Títeres

De Miriam Miguez

Director repositor: Luis Micelli

Elenco: Luis Micelli, Rocio Oyarzun, Hernán Danza y Santiago Mateos

A través de tres historias, “El Pintor”, “Quedamos a Mano” y “El Jardín de mi Abuela” reflexionamos sobre la amistad y el amor. La amistad es el punto de encuentro donde arriba cada pequeña historia luego de una larga travesía de juegos, corridas, encuentros y desencuentros… en el mundo mágico de los niños.

Duración: 45 minutos

Edad: mayores de 3 años