Día del niño en el CCC

El próximo domingo 20, a partir de las 15, el Centro Cultural Córdoba invita a chicos y sus familias a vivir una divertida jornada para celebrar el Día del Niño.

13077259_1159797100717891_1556303256_nEsta jornada especial propone juegos, sorteos, talleres y actividades gratuitas para toda la familia.  Además se presenta la función de teatro Veo Veo por la Ventana a cargo del grupo Egos. También se desarrolla el juego RequeteMuevete auspiciado por la Fundación Arcor Argentina.

Cronograma de actividades:

De 15 a 18 hs. Talleres artísticos | Tres Talleres simultáneos: Maquillaje Artístico con Romina Gómez, Lectura con Garba y Caricaturas con Florencia Demonte. Entrada libre y gratuita.

16 hs. Teatro: Veo Veo  por la ventana | Mirar por la ventana traslada a mundos nuevos, donde tal vez todo duela un poquito menos y donde se pueda ser un poquito más feliz. Por la ventana se tejen historias, de pajaritos y hormigas, de mariposas y arco iris, de abuelitos y sobre todo de amigos… De esos amigos que son para siempre. Actúan: Luciana Mealla y Clara Segura del Grupo Egos Teatro. Libro: Natalia Moya. Dirección: Cecilia Di Marco.

15 a 18 hs.  Juego para niños: RequeteMuévete | En el marco del festejo por sus 25 años, la Fundación Arcor invita a jugar, moverse y divertirse con un ¡RequeteMuevéte! tamaño gigante. Contribuyendo al crecimiento integral de la niñez, incorporando beneficios para su desarrollo físico, mental y motor, pero también sumando placer y recreación para crecer más felices.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. Las entradas para el auditorio se retiran desde una hora antes de la función, en boletería.

***