De aquí a la calle Corrientes

El jueves 27, a las 20, el cantante y actor, Diego Hodara, mantendrá una conversación acerca de su experiencia del teatro musical.

Diego Hodara

Formado en el Instituto Domingo Zipoli, Escuela de Niños Cantores de Córdoba, y exintegrante del Seminario de Canto, el artista trabajó en Los Miserables, Chiquititas, Fiebre de Sábado por la noche, El violinista en el tejado, Vivitos y coleando, Aplausos, El reino del revés, Los productores, Pingo Argentino y El joven Frankenstein. Además, fue director de actores de Estereotipos en el Maipo y asistente de dirección de Patito Feo y La cena de los tontos.

Hodara con Enrique Pinti

Será esta una charla a fondo con Hodara, quien compartirá su experiencia como actor y cantante en el mayor circuito de los musicales del país, continuando con el ciclo de charlas abiertas que organiza el Seminario de Canto del Teatro del Libertador San Martín. La importancia de la formación coral para el teatro musical, su trabajo Los miserables, en El Teatro Opera, en 2000, y ser dirigido por el autor de las partituras Claude-Michel Schönberg.

Entre los temas propuestos en la charla, están los musicales como salida laboral, el mundo del espectáculo en Buenos Aires, las audiciones, las dificultades que atraviesa la industria del espectáculo y sus intérpretes. Las cooperativas y actores que llevar adelante sus espectáculos y los detalles acerca de la producción, dirección y realización de un musical.

¿Es el musical un pariente directo de la ópera? Será también uno de los interrogantes para intercambiar ideas en este encuentro en remoto.

El musical en la vida con Diego Hodara

Las inscripciones debe realizarse mediante un correo electrónico a corodelseminariolibertador@gmail.com  – Asunto: Diego Hodara