Cultura en todas partes

Como cada semana, la Agencia Córdoba Cultura brinda apoyo a los distintos eventos que se realizan en todo el territorio provincial.

Con la premisa de federalizar las políticas culturales en nuestra provincia, la Agencia Córdoba Cultura promociona las diversas expresiones de identidad y cultura que distinguen a cada localidad, aportando con la contratación de artistas, provocando su movilidad y favoreciendo la construcción y el encuentro con nuevos públicos para nuestros músicos y artistas.

De esta manera, el viernes 28 asistimos al Festival del Gris Mara en La Playa, además del Festival de la Amistad en Villa Concepción del Tío; a la Feria Artesanal y de Microemprendedores realizada en la localidad de Cabalango y a los patios gastronómicos y feria de artesanos en San Carlos Minas.

Luego el sábado 29 estuvimos presentes en el Festival de Jineteada, Folklore y Chamamé de Alto Alegre. También disfrutamos el Festival de las Plazas organizado en Idiazábal y la Fiesta de la Cultura en El Fortín. Concluimos la jornada en la Fiesta de la Empana realizada en Seeber, localidad de San Justo.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 30  llegamos hasta Santa Eufemia, municipio del departamento Juárez Celman,  para asistir al show del grupo musical 5 sentidos en los Festivales de Verano.