Cultura en todas partes

Como cada semana, la Agencia Córdoba Cultura brinda apoyo a los distintos eventos que se realizan en todo el territorio provincial.

Con la premisa de federalizar las políticas culturales en nuestra provincia, la Agencia Córdoba Cultura promociona las diversas expresiones de identidad y cultura que distinguen a cada localidad, aportando con la contratación de artistas, provocando su movilidad y favoreciendo la construcción y el encuentro con nuevos públicos para nuestros músicos y artistas.

De esta manera, el viernes 21 asistimos a la 17° edición del Festival del Pago Chico de San Javier y Yacanto con el show de Los de Alberdi.

Luego, el sábado 22 estuvimos presentes en la localidad de Villa de Soto, población turística del noroeste cordobés, compartiendo otra noche de “Música bajo las estrellas” con la actuación de Hacelo Bien.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 23 llegamos hasta Santa Eufemia, municipio del departamento Juárez Celman,  para aportar con el Show de Lunátikos en los Festivales de Verano de la localidad.