Cultura en toda la provincia

La Agencia Córdoba Cultura recorre cada fin de semana, localidades de la provincia, apoyando las fiestas y festivales populares.

En ese sentido, la Agencia Córdoba Cultura apoya estos faros de identidad y cultura que distinguen a cada localidad, aportando con  la contratación de artistas, provocando su movilidad y el encuentro con nuevos públicos para nuestros músicos, federalizando así las políticas culturales en nuestra provincia.

Es así que, el sábado 8 disfrutamos de la 41º edición de Festisal 2020 que promueve San José de las Salinas donde más de dos mil vecinos acompañaron y bailaron con los acordes del grupo musical Tatacu. 

El mismo día, los vecinos de Bañado de Soto, ubicada en el departamento Cruz del Eje, disfrutaron de “Las Voces de Pichana” y la actuación de “Pocho y el Alma Cuartetera”en la edición 17° del Festival Provincial del Lechón.

Finalmente, el domingo 9 de febrero, viajamos al departamento Tercero Arriba para participar con el show musical de Analía Paccoret, en la “2° Peña de la Familia, la Amistad y la Tradición” que realiza a localidad de Villa Ascasubi. Luego, colaboramos con premios y materiales para el tradicional encuentro de pintores de la localidad de Cerro Colorado. También acompañamos con el show de Vale Padula y Banda Tributo, en el evento “Domingos de Febrero cultural” que lleva adelante Sampacho, localidad perteneciente al departamento Río Cuarto.

 


 

***