Cuéntamelo tú

La Cucca yLa Rossi llegan con un ocurrente coaching hacia la integridad y la liberación.

El próximo domingo 7 a las 22 se podrá ver –vía streaming- el nuevo show Cuéntamelo tú de La Cucca y La Rossi.

En este ingenioso coaching, la Cucca y la Rossi se atreven a ir por más: no solo darán tips para sanar las emociones y los malos tragos no resueltos, sino que a través de juegos, tutoriales, ejercicios e invitados especiales harán al público emocionar hasta las lágrimas. Solo ellas se atreverán a desenredar públicamente los conflictos del  espectador e incluso los más íntimos de ellas mismas.

Cuéntamelo tú es una obra ganadora del concurso Nuevas Miradas,  organizado  por la Agencia Córdoba Cultura a través de la Sub Dirección de Artes Escénicas.

Para ver el streaming realizado desde La Nave Escénica ingresar AQUÍ

Historia de grupo
Ole! Teatro se forma en el 2016, siendo sus  tres integrantes -Camila Murias, Lucía Castaños y Cintia Brunetti-  Licenciadas en teatro de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Sus  obras están inspiradas en el cruce poético que se genera entre las tramas de las películas del director Pedro Almodóvar y situaciones autobiográficas que resultan atractivas para construir la escena. De esta manera aparecen mujeres protagonistas con un humor desopilante que hablan con acento español. Su primera producción fue la obra teatral llamada La Cucca y La Rossi en Acciona Concretamente. Este dúo representa a dos mujeres españolas que realizan un coaching de fortalecimiento y plenitud emocional denominado por ellas Acciona Concretamente.

Desde el inicio, el grupo plantea la necesidad hacer obras teatrales que puedan llegar a diferentes personas y espacios. Este objetivo hizo que Ole! Teatro pueda  mantenerse en funcionamiento durante cinco años seguidos. Es así que entre el 2016 y el 2021 realizan más de 50 funciones en la provincia, participando con el espectáculo en bares, teatros, varietés, festivales y programas de televisión. Entre los que se destacan: 6º Y 8º Acto de Homenaje a la Facultad de Artes, Conversatorios de la FA-UNC, 8vo Aniversario de La Guapetona Peña Flamenca Itinerante, XIII Festival Pensar con Humor, 7º Festival Teatro Breve, 6º Festival del Choripán, 7º Festival del Chori y el chiste, Teatro Cerca Estival 2020, XIV Festival Pensar con Humor, Humor al Sillón (programa de tv), entre otros. En diferentes oportunidades compartió escenarios con diversos artistas tales como Lorena Jimenez y Gabriel Perez.

Ficha Técnica
En escena: Lucía Castaños Manavella y Camila Murias; Dirección: Cintia Brunetti; Vestuario: Blanca Julia Gómez; Composción musical: Virginia Murias; Iluminación: Tomás Gianola y Diego Haas Batista; Técnico de grabación de pistas: Simón Garita Onandia; Montaje Técnico Germán Pizzi; Realización Audiovisual: Producciones Anónimas Productora Audiovisual; Voz en Off: Gabriel Andrés Pérez; Cámaras: Galo Bula, Abril Fernández Ferrez y Santiago Sarmiento; Fotografía: Matías Tomasetti; Edición: Santiago Sarmiento; Diseño Gráfico: Camila Murias; Locación: Sala La Nave Escénica; Prensa y Redes: Fede Chueco Albarracín; Compañía: Ole! Teatro La Cucca y La Rossi