Córdoba Cultura presente en las localidades de la provincia

Un nuevo fin de semana en el que la Agencia Córdoba Cultura acompaña los festejos y eventos conmemorativos en toda la provincia.

En el marco del plan de federalización de las políticas propuesto por esta agencia, cada fin de semana se apoya con números artísticos distintas fiestas populares y encuentros sociales de pueblos, comunas, localidades y barrios de todo el territorio cordobés.

El sábado 6, la Escuela Mariano Moreno de la localidad de James Craik lleva adelante la 33° edición de la  Fiesta de la tradición. Este encuentro de cultura, arte y tradición se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo de la localidad, a las 20:30 hs. La Agencia Córdoba Cultura apoya esta iniciativa con la participación del grupo folclórico Cuerda y Cuero.

Luego, en la localidad de Ordoñez, estaremos presente en la Peña aniversario de la Banda Municipal “Alcides Martini”,  con la actuación de Luciano Gasparini.

Para finalizar el recorrido, el domingo 7 acompañamos la selección  Pre Cosquín, sede departamento Colón en La Calera, con la presentación de Román Ramonda.