Convocatoria Nuevas Miradas 2021

Destinada a creadores de teatro independiente. Permanecerá abierta desde el 13 de septiembre y hasta el 3 de octubre.

La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Artes, informa que desde el 13 de septiembre se encuentra abierta la Convocatoria Nuevas Miradas 2021. Podrán participar todo grupo o elenco teatral independiente que acrediten trayectoria en las artes escénicas y residencia permanente no menor de 2 años en la Provincia

Bases Convocatoria Nuevas Miradas 2021 El  programa tiene como propósito estimular la actividad teatral independiente haciendo visibles para el público las nuevas expresiones del teatro cordobés por considerar su actividad artística como necesaria para el desarrollo de las artes escénicas y la cultura en general.

Nuevas miradas  tiene por objetivo fomentar la producción teatral en formato presencial y/ virtual para la puesta en escena de propuestas que sean de corta duración, no menor de 30 minutos y no mayor a 40 minutos y en sus más diversas expresiones y lenguajes: teatro, circo, títeres, performance, teatro-callejero, radio-teatro, teatro de objetos, danza-teatro , etc.

Se otorgará hasta un total de dieciocho (18) estímulos para la producción de propuestas teatrales por un monto de Pesos Ochenta Mil ($ 80.000.-) cada uno.

En cuanto a la modalidad, la postulación de los proyectos deberá tener en cuenta que el mismo pueda ser estrenado y difundido indistintamente tanto en formato presencial, en espacios convencionales y/o alternativos, como en formato virtual vía streaming- transmisión audiovisual digital en directo vía Internet y/o grabación audiovisual para compartir en línea.

El plazo de inscripción será desde el día 13 de septiembre y hasta el 03 de octubre del año 2021 y únicamente se podrá realizar por mail a convocatorias.acc@gmail.com

Los interesados pueden enviar sus consultas a  los siguientes correos electrónicos: convocatorias.artesescenicas@gmail.com o subdirecciondeartesescenicas@gmail.com con Asunto: Consulta Convocatorias Nuevas Miradas 2021.

Descargar bases y condiciones AQUÍ

ANEXO I

INSTRUCTIVO RENDICIÓN DE CUENTAS

***