Cierre del ciclo de teatro infantil 2017 en el CCC

Este domingo a las 17 cierra el Ciclo de Teatro Infantil 2017 del Centro Cultural Córdoba.

La obra elegida para coronar un exitoso ciclo anual de teatro dedicado a los más pequeños de la familia es Ensueños – 7 mimodramas mágicos, interpretada por los actores de Teatro El Cisne.

7 mimodramas 2Esta obra ha sido seleccionada en la convocatoria Artes Escénicas 2016 de la Subdirección de Artes Escénicas – Agencia de Cultura de la Provincia de Córdoba. Llevada de la mano del arte corporal, la obra transporta al mundo de la magia y la ilusión. Invita a entregarse a la mirada mágica, tan propia de la infancia, donde todo puede ser posible. Se verán juegos de ilusionismo visual y una marioneta que cobra vida y se quiere rebelar a su destino. Este es un sueño que relata la tiranía del tiempo y su lógica implacable; la historia de una sombra que se independiza de su dueño.

Los mimos traen una escena que evoca el cine mudo: Un viejo que es visitado por un duende quien se inmiscuye y trastoca su vida rutinaria. Por último, un mago que tiene una relación muy curiosa con su asistente, puesta de manifiesto en pleno acto de magia.

Los actores Roberto Alazraki, Marcela Osorio y Daniel Cacharelli han desarrollado una amplia labor en la creación de obras cuyo género es el teatro de Mimo, con un esmerado dominio de técnica y estilo.

Para agendar…

Ensueños – 7 mimodramas mágicos: domingo 29 de octubre a las 17 en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poesta Lugones 401). Cierre del ciclo de teatro infantil 2017 del CCC. Entrada general 100 pesos. Promoción 4×3.

***