Cau Bornes presenta “Zsamba” Un homenaje a la música brasilera/argentina

En el marco del Festival de la Palabra – VIII CILE; el viernes 22 de marzo a las 21hs. en la sala Carlos Giménez

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real presenta a Cau Bornes con su espectáculo musical “Zsamba”

“Zsamba” es un show musical donde Cau rescata grandes éxitos del folclore argentino y los reversiona en ritmos de samba y bossa nova, canciones como “Zamba para olvidarte”, “La Cigarra” y “Al jardín de la república” entre otras.

Cau Bornes se destaca en la música y en la actuación, es hijo y nieto de actores y músicos. Nació en Santo Angelo, estado de Rio Grande Do Sul en el sur Brasil y vivió muchos años en Porto Alegre, lo que le permitió estar en contacto y ser influenciado por artistas no sólo de Brasil, sino también de Argentina y Uruguay.

Su padre fue un músico muy conocido en su ciudad natal y zonas aledañas quien tocó con grandes artistas de Brasil, como Elis Regina, Jobim, entre muchos otros; su madre era actriz de radio, lo que hizo que desde chico estuviera inmerso en el ambiente artístico. Llegó a hacer un año de periodismo en Porto Alegre pero después abandonó al sentir que la música y la actuación era el camino que realmente quería seguir y lo que le permitía expresarse como artista y persona.

ENTRADAS

Las entradas para todos los espectáculos incluidos en el Festival de la Palabra que se desarrollan en el Teatro Real, se retiran en boletería de nuestro teatro.