Antonio Fierro presenta Unipersonal de Ronda Vázquez

El próximo viernes 4 a las 21, en el Centro Cultural Córdoba, el actor Antonio Fierro presenta Unipersonal de Ronda Vázquez.
Gaucho 3, autoría Da Kitl fotografíaEste imponente personaje se construye desde varias miradas artísticas/históricas nacionales. Se compone con rasgos caricaturescos de personajes de Molina Campos, con ciertas notas de la personalidad de Marín Fierro y del Gauchito Gil.

Mediante el humor físico, el clown, la pantomima, el canto y el baile, este gaucho multifacético cautiva a su público desde el inicio. A través de su peculiar jerga, cuenta la historia de su vida en una estancia, cómo llegó, su relación con el patrón, sus hazañas, amoríos, peleas, etc.

Desarrolla su trama con mucho ritmo poniendo en cuestión algunas costumbres gauchescas, interpelando códigos campestres establecidos, siempre desde el humor, la inocencia y una inconmensurable picardía. Lo acompañan su guitarra inseparable, con la cual propicia peculiares momentos de canto y recitado, y un lazo y boleadoras invisibles, los cuales, mediante destrezas exitosas y fallidas, estimulan la imaginación y participación del espectador dándole al espectáculo un marco de entretenimiento y diversión para toda la familia.

Para agendar…

Antonio Fierro presenta Unipersonal de Ronda Vázquez: viernes 4 de agosto a las 21 en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poesta Lugones 401). Entrada general $100.

***