Dos artistas de relieve internacional brindaron su experiencia y conocimiento en el Seminario Nora Irinova.
La bailarina cordobesa, Carolina Agüero, brindó una clase de Técnica Clásica para los cursos superiores del Seminario de Danza Clásica Nora Irinova, de donde ella es egresada. En la actividad participaron las bailarinas de sexto, séptimo y octavo año del seminario.
Carolina Agüero es una artista con una notable trayectoria profesional -Primera Solista en el Ballet de Hamburgo- reconocida con el Premio Konex entre otras distinciones.
Esta no es la primera vez que la bailarina cordobesa realiza una actividad similar, en el sentido de brindar su experiencia y conocimientos a los estudiantes de la escuela de ballet.
“Para el Seminario de Danza es muy importante que las chicas de los cursos superiores tomen una clase con una persona de tanta trayectoria, que ha hecho una carrera magnífica en el exterior y que ha cursado en el mismo seminario”, concluye María Esther Triviño, directora de la institución.
En la clase también participó otra destacada figura de la danza argentina, el bailarín Darío Franconi, quien concretó una brillante carrera nacional e internacional en la danza al igual que la bailarina.