El lunes se realizó en Córdoba el primer rodaje audiovisual luego de la aprobación de los protocolos del COE que permiten volver al trabajo a la pujante industria audiovisual mediterránea.
Luego de que días atrás el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) comunicara la aprobación de un protocolo para la vuelta al trabajo de los rodajes audiovisuales, se empezaron a registrar movimientos en la Industria Audiovisual Cordobesa que ya firmó contratos por más de 30 millones de pesos para futuros rodajes. Además, en el día de la fecha se realizó en Córdoba la primera filmación a cargo de la productora Feelm, realización que tiene como objetivo el nuevo video musical del grupo Q’ Lokura.
Con dirección y cámara de Juan José Cobo, se realizó el rodaje está tarde, en un set/galpón de extensas dimensiones con un equipo técnico reducido. Estas medidas, junto a otras que forman parte del protocolo aprobado, tienen como objeto garantizar todas las condiciones sanitarias y de aislamiento humano que impidan el contagio del COVID19.
De esta manera, en un esfuerzo conjunto de la autoridad sanitaria, los productores audiovisuales y el Polo Audiovisual Córdoba – Agencia Córdoba Cultura, se van construyendo los mecanismos de trabajo que permitirán la recuperación de la pujante industria audiovisual cordobesa, cuidando la salud de toda la ciudadanía.