En agosto, el Teatro Estable de Títeres -dependiente del Teatro Real de la Agencia Córdoba Cultura- sale al encuentro de los niños en el Buen Pastor. Su nueva obra “Los cuentos que se comió el sapo” con dramaturgia y puesta en escena de los titiriteros Santiago Mateos y Hernán Danza, se presenta los domingos 5 y 12 de agosto a las 16.30 hs., en la Capilla del Buen Pastor, con entradas sin cargo.
Esta obra que forma parte del proyecto “Ojos pequeños, grandes espacios”; – tres obras de pequeño formato creadas para ser representadas en el Hospital de Niños Santísima Trinidad de la ciudad de Córdoba, durante el mes de julio; ahora esta propuesta se hace extensiva a otros espacios no convencionales.
Una vez más, los títeres a través de las técnicas de teatro de papel y libro pop-up entran al espacio del niño. Con solo un abrir y cerrar de ojos; emoción, imaginación y alegría se conjugan a través de dos narradores que desplegarán un libro -objeto con cuatro cuentos breves: “Vuelo primavera”, “Pegaso”, “Copérnico”, “Camellos y flores”.