¿Querés participar del Festival de Teatro para Niños y Jóvenes?

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real, convoca a grupos de teatro independientes a participar en la 9° edición de este encuentro. 

Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre agosto del año 2016 y julio del año en curso, que no hayan participado en ediciones anteriores de los Festivales internacionales de Teatro organizados por la Agencia Córdoba Cultura. Cabe destacar que el festival se desarrollará entre el 3 y el 7 de octubre próximo en Córdoba.

Radio Historias Reales, por la Comedia Infanto Juvenil
Radio Historias Reales, por la Comedia Infanto Juvenil

La selección de los montajes estará a cargo de un Consejo Asesor integrado por la periodista y crítica de espectáculos Beatriz Molinari, el actor de la Comedia Infanto Juvenil y director de teatro independiente, Martín Gaetán y la actriz y directora del grupo Cirulaxia, Elena Cerrada, quienes elegirán hasta 05 propuestas.

De las obras escogidas, el Festival cubrirá 2 funciones (una en el interior y otra en Ciudad de Córdoba) por un valor total de PESOS DIECIOCHO MIL ($18.000), siendo nueve mil por cada función.

La recepción de las propuestas es a partir del martes 10 de julio hasta el día miércoles 1 de agosto de 2018, sin excepción, en formato digital vía mail (festivalcordoba@gmail.com) o en caso contrario en formato DVD (por triplicado) en el Teatro Real, (San Jerónimo 66, Ciudad de Córdoba, CP 5000), de lunes a viernes de 10 a 15hs.

Para  mayores detalles solicitar información  vía  E-mail  a: festivalcordoba@gmail.com

Los grupos interesados deberán enviar la siguiente información POR TRIPLICADO: DVD de la obra completo sin edición. Dossier informativo que contenga: Ficha técnica, Síntesis argumental, Requerimientos escenotécnicos, Duración, Público destinatario, Autorización de Autor / Inscripción en Argentores (excluyente), Breve reseña del Grupo.

Estas son las bases BASES CONVOCATORIA GRUPOS DE CORDOBA