Otro fin de semana con #CulturaEnTodaLaProvincia

La Agencia Córdoba Cultura continúa acompañando a las localidades del interior provincial en sus celebraciones.

El viernes, la agenda cultural comenzó en el Departamento de Tulumba, acompañando las fiestas  patronales en Churqui Cañada, en honor a la Virgen del Rosario. También estuvimos en la localidad de Villa Nueva en el Departamento General San Martín, en el XVI Encuentro Internacional de Pintores Paisajistas.

El sábado viajamos a la localidad de Saldan para participar en la 44°edición de Folclore Joven. También asistimos a los festejos por los 130°Aniversario y la Fiesta del Dulce Casero en la localidad de Dalmacio Vélez en el Departamento General San Martín.

El domingo, nos trasladamos al Departamento Unión para acompañar el aniversario de Alto Alegre y las Fiestas Patronales, también viajamos al Departamento San Martín, localidad de La Palestina a participar de las tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Para finalizar el tour de este fin de semana,  visitamos la localidad de Colazo en el Departamento de Río Segundo, junto a la comunidad educativa del Instituto Secundario Cristo Rey en el aniversario de sus  Bodas de Oro y por último acompañamos las celebraciones por los 116°Aniversario de La Playosa en el Departamento General San Martín.