​Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real, convoca a grupos de teatro infanto juvenil independientes participar en la 8° edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2016.

 Desde el Martes 12 de Julio de 2016 a las 08:00 hs. hasta el Martes 01 de Agosto de 2016 a las 16:00 hs.

La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real, convoca a grupos de teatro infanto juvenil independientes participar en la 8° edición del Festival Internacional de Teatro para Niños y Jóvenes 2016, que se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de octubre próximo, en la Provincia de Córdoba.

Los montajes a seleccionar serán aquellos estrenados en el período comprendido entre septiembre del año 2014 y julio del corriente, y que no hayan participado en ediciones anteriores de los festivales internacionales de teatro, organizados por la Agencia Córdoba Cultura. La selección está a cargo de un Consejo Asesor, que seleccionará hasta cinco propuestas.  De las obras escogidas, el festival cubrirá dos funciones (una en el interior y otra en Ciudad de Córdoba) por un valor total de 14 mil pesos, a razón de siete mil pesos por cada función.

La recepción de las propuestas es a partir de este martes 12 de julio hasta el día lunes 1 de agosto,  en el Teatro Real, San Jerónimo 66, CP 5000, de lunes a viernes en el horario de 11 a 16. Para  mayores detalles solicitar información  vía e-mail  a: festivalcordoba@gmail.com

Los grupos interesados deberán enviar la siguiente información por triplicado: DVD de la obra completo sin edición. Dossier informativo que contenga: Ficha técnica, Síntesis argumental, Requerimientos escenotécnicos, Duración, Público destinatario, Autorización de Autor / Inscripción en Argentores (excluyente), breve reseña del grupo.