​Estreno: La última Oportunidad

Desde este viernes 1 y continuando todos los viernes de septiembre, a las 21, en el Centro Cultural Córdoba, estrena esta obra de Rafael Bruza.

La penúltima oportunidad 1Con Dirección General de Irina Stanich, las actrices María Celeste Fernández y María Victoria Depetris suben a escena para contar esta historia de dos amigas y rivales que compiten por ver quién es más bella, más femenina y más exitosa en el amor, tanto en vida como en el más allá.

La muerte no fue nunca un obstáculo para ellas para seguir buscando la posibilidad de sobreponerse una sobre la otra, y en su eterna búsqueda por encontrar respuestas para resolver sus diferencias, se enfrentan a situaciones patéticas, aunque hilarantes, pero tienen tiempo… mucho tiempo.

¿Quién podrá sobreponerse ante la otra? ¿Existe la posibilidad, siquiera, de que una sea mejor que la otra, o son las dos tan miserables como para no encontrar nunca la salvación de sus almas? Dos mujeres, tan amigas como adversarias, continuarán su enfrentamiento del más acá, en el más allá.

Para agendar…

La última oportunidad: viernes 1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre a las 21 en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401). Entrada general 150 pesos. Descuento a estudiantes y jubilados, 100 pesos.

***