El escenario Interior

Los elencos teatrales de la Agencia Córdoba Cultura están de gira con actuaciones en Oncativo; La Francia; Alta Gracia; Laguna Larga y Sacanta.

Estas funciones dan continuidad al programa de Corredores Teatrales, que viene transitando su 15° Edición. En los próximos días, la Comedia Cordobesa actuará en Oncativo con Eran 5 Hermanos y ella no era muy santa, el clásico del costumbrismo cordobés, el domingo 11, a las 21, en el Complejo Cultural Victoria y con entrada sin cargo.

Más adelante, la compañía se presentará con la obra Ella en La Francia, el viernes 16, a las 22, en el Teatro Cine Moderno, con entradas a 50 pesos, y el domingo 18, a las 20.30, la obra que plantea una disputa por una mujer estará en escena en Solares, Alta Gracia, en una función con entradas a 70 pesos.

Para terminar la gira, la comedia llevará la obra Tres para un Bululú, el sábado 24, a las 21, al Centro Cultural Municipal a Laguna Larga. La divertirá pieza teatral que protagonizan tres actores de una compañía ambulante, se presentará el domingo 25, a las 20.30, cierra la gira en el Centro Cultural Municipal de Sacanta.